La quinta edición del Clausura 2015, toma como evento de inauguración el encuentro entre los Zacatecanos y los de Tamaulipas, ambos conjuntos saben que sumar de tres será fundamental.

Mineros de Zacatecas viene en decadencia, la actual posición en la que se encuentra el cuadro de los rojos no concuerda con el plantel contratado. De todos los cotejos, en ninguno puede ver la victoria, la numerología negativa es la siguiente; 2 empatados, por dos partidos sumando apenas 2 unidades.

Aunque la cosecha goles se encuentra presente, los de Grupo Pachuca son una defensa endeble pues les ha tocado recibir 9 anotaciones en tan solo 4 fechas teniendo diferencia de -4 goles, con una efectividad del 16.67 %.

En tanto, el equipo de la Urbe Industrial solo tiene una victoria en el presente torneo. Esa victoria se dio el pasado encuentro, disputado en el Estadio Altamira donde derrotarían a los astados de Celaya Fc, los otros tres compromisos que tiene son descalabros, por lo cual sumar de tres por cuestiones porcentuales y aspiraciones serán fundamentales.

Estudiantes de Altamira se encuentra en el 12 de la general, un lugar más arriba que los Mineros. Los blanquiazules solo han podido anotar en tres ocasiones en el torneo, contraste de las anotaciones recibidas que son 7, para tener una diferencia de menos cuatro puntos, si hablamos de efectividad los del puerto tienen 25.00 %.

Hombres a seguir:

Noé Maya: Su entrega en el mediocampo, da buenos dividendos puesto que ha salido varias veces como capitán de la escuadra zacatecana.

Eduardo Chávez: Hombre muy utilizado en el once que manda el timonel de la Urbe Industrial, su meta será que ninguna esférica penetre las redes locales.

Posibles alineaciones: