Los Correcaminos de la UAT reciben esta noche al conjunto de Lobos BUAP, en cotejo con horario marcado a las 20:30 horas en el Marte. R. Gómez, donde ambos equipos saltarán al terreno de juego en busca del triunfo no conseguido en los duelos disputados la semana pasada.

¿Cómo llegan?

Tras obtener una derrota en la Jornada 4 ante el actual campeón, Necaxa, los naranjas tratarán de revertir los resultados y pelear por una victoria junto a los tres puntos que falta hacen dentro de la Tabla General, pues al momento se sitúan en el 4° lugar con 7 unidades.

Mientras que la escuadra poblana llega con un empate a ceros conseguido en la fecha anterior ante el equipo de Zacatepec XXI, resultado que lo posicionó en el #8 con 5 puntos.

Hombres a seguir:

El delantero hondureño, Eddie Hernández, es una de las piezas esenciales dentro del cuadro tamaulipeco pues su tenacidad y la velocidad con la que se mueve dentro del área rival lo vuelven un ofensivo peligroso, al momento cuenta con un gol dentro del Clausura 2015.

El mediocampista panameño, Alberto Quintero, está caracterizado como un hombre a seguir del equipo poblano por su técnica de juego y la velocidad implementada en la media cancha, tornándose un peligro tanto para ofensivos como para la línea defensiva rival; cuenta de igual manera con un gol en este torneo.

Probables alineaciones: