Luego de tener un gran debut y tener un buen paso en el Clausura 2015, los Tiburones Rojos del Veracruz llegan motivados a tope y están más que listos para encarar en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente a los Gallos del Querétaro.

Los escualos han tenido un buen arranque en la competencia, cumpliendo paso a paso los objetivos planteados desde el inicio del torneo, donde Veracruz espera volver con el triunfo en casa ante Querétaro, un rival no tan fácil pese a que han perdido sus últimos dos partidos. Este viernes, lucharán para buscar el triunfo y llevarse los puntos con su futbolista figura, Ronaldinho, que podría arrancar de titular por primera vez en el torneo; se espera un gran duelo.

Para el lateral de los escualos Arturo Paganoni, cada partido que juegan los Tiburones es como una final y el encuentro ante Querétaro no será una excepción; además, es una de las bases por las que el Veracruz marcha invicto en la competencia, quieren evitar el descenso y seguir en la Liga MX.

“Esperemos que así sea todo el torneo, nos estamos jugando el descenso y cada partido es una final para nosotros, nos estamos ​ jugando la vida, va a ser un partido intenso como venimos haciendo las cosas, esperemos que se nos dé el resultado”, indicó.

Con el paso de las jornadas en el Clausura 2015, Veracruz se ha ganado el respeto de los rivales; por ello, en la fecha 5, los escualos llegan de sublíderes, con 8 unidades, con 2 juegos ganados, 2 empatados y cero derrotas, mientras que los Gallos del Querétaro lo hacen con 4 unidades, se encuentran en el puesto 12, con un juego ganado, otro empatado y dos derrotas.

Se espera un lleno total en el estadio Luis Pirata de la Fuente, el apoyo de la afición en el presente torneo es fundamental para los jarochos.