Celaya y Oaxaca se vuelven a ver las caras, ambos equipos se han enfrentado en un total de siete ocasiones, de los cuales tres encuentros los ha ganado el conjunto cajetero, al igual que los oaxaqueños con el mismo número de cotejos ganados y un solo empate.

Último encuentro

La temporada pasada el estadio Tecnológico de Oaxaca fue sede y testigo del empate a un solo gol entre Alebrijes y Toros, aquella tarde Sánchez y Barroche fueron los encargados de anotar los goles del encuentro.

¿Cómo llegan?

Alebrijes viene de ganar la semana pasada en casa por la mínima diferencia al conjunto potosino, mientras que Celaya de nueva cuenta cayo de visitante frente a la ‘Flota Estudiantil’ por lo que sigue sin sumar unidades en el presente torneo.

Así marchan ambas escuadras en lo que va del Clausura 2015

Posición Equipo JJ JG JE JP GF GC DIF. PTS.
Alebrijes de Oaxaca 4 2 0 2 4 5 -1 6
14º Celaya 4 0 0 4 3 12 -9 0

Jugadores a seguir

Patricio Barroche desde su llegada al conjunto cajetero ha sido referente en la parte ofensiva del club, siendo garantía de gol para su equipo, actualmente cuenta con tres goles ya que dentro del área es un jugador letal.

Danny Santoya de igual manera es el referente de los oaxaqueños en el ataque, un jugador que es peligroso entrando tanto por el centro como por las bandas, cuenta con un gran disparo de media distancia además de que dentro del área es un jugador letal en los balones por aire.

Probables alineaciones

VAVEL Logo