El regreso del 'Chapo' Montes

La oportunidad de ver en acción al esmeralda Luis 'Chapo' Montes dentro del terreno de juego se torna cada vez más cerca, siendo este domingo cuando la Fiera enfrente a Pumas, la opción más factible para el regreso de uno de los jugadores ovacionados en el máximo circuito del balompié mexicano.

El regreso del 'Chapo' Montes
(Foto: Agencias)
kennya-diaz
Por Kennya Diaz

Tras una larga ausencia por parte del jugador esmeralda, Luis 'Chapo' Montes, quien luego de tener una pauta dentro del terreno de juego a causa de la lesión ocasionada en un partido amistoso con la Selección Mexicana de Fútbol, hoy se dice listo para regresar a la cancha y defender esa camiseta verdiblanca como lo hizo anteriormente.

La oportunidad más cercana brilla para el encuentro que sostendrá la Fiera el este domingo ante los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria, pues no se descarta la posibilidad de volver a ver a ese mágico y admirado mediocampista jugando durante los 90 minutos marcados.

Anteriormente, 'Chapo' tuvo actividad con la Sub-20 del Club León en la Jornada 2 ante Tigres UANL, saliendo como capitán del equipo y marcando su primer gol del año a los primeros minutos de que se diera el silbatazo de inicio, ovacionado y nada inadvertido fue como marcó su regreso al balompié, reuniendo a más de dos mil espectadores.

En esta ocasión se espera poder mirar su participación con el cuadro de la primera división, siendo Antonio Pizzi el que tome la decisión de si sumará o no más minutos dentro de la cancha en este torneo Clausura 2015.