Siempre se ha dicho que el fútbol da revanchas, aunque en esta ocasión parezca que así sea, ambas escuadras tendrían que enfrentarse en las mismas instancias que el torneo pasado, una FINAL.

Esta vez Necaxa y Coras se vuelven a ver las caras luego de dos meses, aquella noche los dos equipos brindaron un gran espectáculo para sus aficionados.

La última ocasión que se enfrentaron fue el día seis de diciembre, donde el marcador terminó con empate a tres goles y que posteriormente el encuentro llegara hasta la instancia de los penales.

La vida da muchas vueltas, la primera vez que se vieron cara a cara Necaxa y Coras, los de Tepic se encontraban como líderes del torneo, en esta ocasión, la escuadra que está mejor posicionada es la de los hidrocálidos como sublíder con 10 puntos, mientras que los nayaritas se ubican en quinto lugar sumando siete unidades.

Hombres a seguir

Atentos con el siempre peligroso Victor Hugo Lojero, en anteriores ocasiones, el goleador necaxista ya logró marcarle a Coras, en dos ocasiones, Lojero cuenta con gran ubicación y desequilibrio que le permite tener más presencia a la ofensiva, un jugador que tanto por arriba como por abajo va muy bien.

Mario Ortiz, el delantero de Coras es un peligro para los defensas, ya que con su velocidad y buen control de la redonda logra colarse con facilidad entre sus rivales.

Posibles Alineaciones