La noche de este sábado 7 de febrero, Atlético San Luis e Irapuato protagonizarán uno de los duelos más interesantes de la jornada 5 el Ascenso mexicano, por lo que han mostrado en la cancha ambos clubes, a pesar de no haber obtenido los resultados que ellos hubieran querido y también, hubieran merecido.

¿Cómo llegan?

Atlético San Luis viene un poco desmotivado, luego de perder la jornada pasada ante Alebrijes de Oaxaca, en un duelo que dejaron toda el alma en la cancha pero en que la contundencia no estuvo de su lado. Estadísticamente vienen mejor que su rival, pues alcanzan a permanecer en zona de liguilla.

Por su parte, la 'Trinca' viene en circunstancias semenjantes por no haber obtenido la victoria en la fecha pasada, al haberse traído un 2-0 contundente por parte de los Potros del Atlante en su mismo estadio, el Sergio León Chávez. En la tabla aparecen todavía con posibilidades de reivindicar el camino, aún tienen el panorama con algo de luz y tendrán que aprovecharlo.

Estadísticas

POSICIÓN EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DIF PTS
6 Atlético San Luis 4 2 0 2 5 5 0 6
9 Irapuato 4 1 1 2 8 9 -1 4

Hombres a seguir

Isaac Romo. Experimentado jugador que llegó a tener buenos momentos en la Primera División, sobre todo con Gallos, que pasó por varios equipo y que ahora prueba suerte en el Ascenso con los potosinos. Tiene gran calidad, es gran rematador y cuando se lo propone genera mucho peligro.

Durante este torneo, Alam Bello es una de las cartas fuertes de los freseros y lo ha demostrado partido a partido, minuto a minuto que disputa en el terreno de juego. Su desequilibrio, velocidad y juego de conjunto son factores que han contribuido a que su equipo haya dejado de ser el equipo que era antes, con malos resultados y poco fútbol.

Probables alineaciones