Tras su regreso al Estadio Universitario luego de su paso fugaz por Tigres, el delantero camotero, Hérculez Gómez habló sobre el resultado negativo que consiguió el Puebla en duelo correspondiente a la fecha 5 del Clausura 2015.

El resultado me deja mal, nos urgen los puntos”, expresó con un semblante triste el ex-felino que tuvo la jugada más peligrosa para los visitantes en la parte complementaria del encuentro.

Es un estadio que pesa (el Universitario), se nota la presencia de su afición, siempre es lindo jugar y ver ese tipo de ambientes. Era importante sacar el resultado y no lo hicimos”.

El estratega poblano, José Guadalupe Cruz comentó que ha sido el peor juego del equipo en lo que va de la campaña actual en el futbol nacional, a lo que Gómez expresó: “No quiero decir que hemos jugado peor, pero es trabajo del cuerpo técnico analizar eso, nosotros los jugadores tenemos que tomar los que ellos nos dan de este juego para mejorar".

Hérculez admitió que le dio gusto visitar el terreno felino en este cotejo: “Es un lugar donde en poco tiempo viví mucho, en verdad agradecido con la afición y los compañeros que hice. Es algo lindo”.

Puebla se quedó en cinco unidades y ahora enfrentarán a Rayados el próximo sábado en la sexta jornada del balompié nacional.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia