Luis Miguel Noriega Orozco, Facundo Adrián Erpen, Mauricio Martín Romero, Michael Orozco y Rodolfo Cota Robles son los únicos cuatro jugadores que han sido titulares y jugado todos los minutos con el Puebla de la 'Franja' en el presente Clausura 2015 tras cinco jornadas.

En este inicio del torneo, los resultados no le han favorecido al equipo camotero, pero, además de las complicaciones que ha tenido con los resultados, parece que el estratega camotero no ha encontrado una alineación estelar en la parte ofensiva del equipo.

Los cinco jugadores antes mencionados han sido la base defensiva del conjunto camotero -exceptuando a Luis Noriega-, entendiendo la ideología del 'Profe' Cruz de armar un equipo de la defensa hacía la ofensiva. Ricardo Esqueda había formado parte de estos jugadores inamovibles por el estratega poblano, pero una lesión lo alejó del duelo ante Tigres y fue relevado por Alberto Acosta, quien tuvo un buen partido en el 'Volcán'.

El pasado torneo, Noriega, Orozco, el 'Pampa' y Cota fueron de los jugadores que más minutos vieron en el certamen anterior. El capitán, Luis Noriega disputó 1512 minutos de los 1530 por disputarse. Michael Orozco jugó 1166 minutos, el 'Pampa' Romero jugó 1440 y Rodolfo Cota 1260 minutos, hecho por el cual, se perfilan a volver a disputar la mayoría de minutos del torneo para buscar la salvación de la 'Franja'.

Asimismo, parece que el único refuerzo que ha sido constante en este Clausura 2015 es Facundo Erpen, jugador que ha disputado los cinco encuentros como titular y que no ha sido sustituido en la presente campaña, formando una defensa central de calidad y solamente han permitido 4 goles hasta el momento. Habrá que observar si el planteamiento táctico del estratega camotero cambia a lo largo del torneo y si prescindirá de alguno de estos jugadores.