Celaya y Alebrijes dividen puntos
Foto: Web

El Estadio Miguel Alemán  Valdés fue testigo de la jornada 5 del Clausura 2015 de esta Liga de Ascenso, enfrentandose los Toros de Celaya y Alebrijes de Oaxaca, compartiendo puntos y quedando en un marcador final uno por uno. 

En el minuto  23 cuando Celaya pone alegría a este partido, anotando el primer gol del encuentro. Con un pase filtrado a Patricio Gómez y controlado por el argentino y con un disparo potente venció la portería de los visitantes, defendida por Gerson Marín.

El empate cayó al 82 a través del delantero colombiano, Diego Calderón, quien tomó la pelota en el área de los de Guanajuato,se quitó un hombre y fusiló para horadar la red de Celaya con el uno a uno. 

El cuadro astado sumó su primer punto en la tabla general ubicándose como último lugar, mientras que los oaxaqueños llegaron a siete unidades en la clasificación, mismas que los ubican en la novena posición general.

En la jornada seis Celaya visitará a los Freseros de Irapuato, mientras que Alebrijes recibirá a los Mineros de Zacatecas el próximo sábado en el Estadio Benito Juárez.

VAVEL Logo