Celaya y Alebrijes dividen puntos
Foto: Web

Celaya y Alebrijes dividen puntos

Los Toros de Celaya no pudieron conseguir su primera victoria del  Clausura 2015 al ser alcanzados por los Alebrijes de Oaxaca.

karlaadleon
Karla Álvarez

El Estadio Miguel Alemán  Valdés fue testigo de la jornada 5 del Clausura 2015 de esta Liga de Ascenso, enfrentandose los Toros de Celaya y Alebrijes de Oaxaca, compartiendo puntos y quedando en un marcador final uno por uno. 

En el minuto  23 cuando Celaya pone alegría a este partido, anotando el primer gol del encuentro. Con un pase filtrado a Patricio Gómez y controlado por el argentino y con un disparo potente venció la portería de los visitantes, defendida por Gerson Marín.

El empate cayó al 82 a través del delantero colombiano, Diego Calderón, quien tomó la pelota en el área de los de Guanajuato,se quitó un hombre y fusiló para horadar la red de Celaya con el uno a uno. 

El cuadro astado sumó su primer punto en la tabla general ubicándose como último lugar, mientras que los oaxaqueños llegaron a siete unidades en la clasificación, mismas que los ubican en la novena posición general.

En la jornada seis Celaya visitará a los Freseros de Irapuato, mientras que Alebrijes recibirá a los Mineros de Zacatecas el próximo sábado en el Estadio Benito Juárez.

VAVEL Logo
CHAT