El volante rojiblanco, Joaquín Martínez aceptó que Necaxa careció de creatividad para poder superar a la escuadra nayarita, en la quinta jornada del Clausura 2015 de la Liga de Ascenso.

"Fue un partido complicado, porque Coras vino a encerrarse un poco. Nos faltó imaginación, creatividad, para saber abrirlos. Lo rescatable es que mantuvimos el cero atrás".

Con respecto a la sensible ausencia de Lojero comentó que Chaurand lo ha estado remplazando de buena manera, aunque sabe que tendrán que mejorar en la contundencia.

"Es un jugador (Víctor Lojero) muy importante; Kevin (Chaurand) lo está haciendo bien. Tuvimos opciones mediante varios jugadores y hay que trabajar en la contundencia".

Acerca de la posición defensiva que ocupa dijo respetar la decisión del estratega electricista, puesto que los jugadores solo están para sumar: "Son ideas del profesor (Miguel Fuentes) y uno tiene que sumar de lateral, central, de lo que sea. Hay que apoyar a los que están arriba".

Por otra parte, se dijo agradecido por el apoyo de la afición, quienes corearon su nombre durante unos minutos en el partido: "Les agradezco infinitamente. Todos nos entregamos para sacar un buen resultado, no se dio, pero el equipo va poco a poco mejorando".

Ante Coras, el 'Shaggy' disputó su partido 100 con la camiseta de Necaxa

Por último, Martínez aclaró que no se obsesionan por el liderato, aunque deja en claro que sí lo buscarán para acceder directamente a las semifinales del certamen.

"No es obsesión, es una meta que tenemos para ahorrarnos la fase de cuartos de final. Hay que hacer bien las cosas ante cualquier rival, para tratar de llegar de buena manera a la liguilla".

VAVEL Logo