El ariete charrúa de los Pumas de la UNAM, Matías Britos, quien regresó tras un periodo de inactividad de 4 meses debido a una operación de cervicales, comentó que se encuentra contento con su vuelta a las canchas y, sobre todo, por haber tenido minutos en la derrota que sufrió el conjunto universitario (1-3) ante su ex equipo, los Panzas Verdes del León, en la jornada 5 del Torneo Clausura 2015 en la Liga MX

"Estoy muy contento porque ya estoy entrenando con el grupo. Ahora hay que agarrar ritmo y estar listo para los próximos partidos si así lo requiere el técnico", apuntó en la zona mixta del Estadio Olímpico Universitario al término del encuentro el pasado domingo. 

Britos aceptó que el equipo de la UNAM no estuvo a la altura del cotejo y del rival, por lo que sufrieron de más, y cuando parecía que podían conseguir por lo menos la igualada, llegó el tercero de León y con ello se fueron las esperanzas.  

"No tuvimos un buen partido, ellos generaron más chances que nosotros y fueron contundentes, sufrimos de más. Tratamos de remontarlos y en un momento parecía que podríamos hacerlo, pero llegó el gol que nos liquidó y no pudimos concretar", puntualizó.  

Para finalizar, el delantero uruguayo consideró que la ausencia de jugadores importantes como el argentino Ismael Sosa, Daniel Ludueña y Javier Cortés fueron clave y espera que puedan estar listos para sus siguientes compromisos, entre ellos el duelo de la Jornada 6, donde los felinos visitarán a los Xolos de Tijuana, y posteriormente el súper clásico ante las Águilas del América en la Jornada 7 en CU.  

"(Ismael Sosa) Es un jugador muy importante, tanto él como Daniel Ludueña, que está lesionado, lo mismo que (Javier) Cortés, pero esperemos tenerlos de vuelta muy pronto para que aporten al equipo", concluyó.