Este sábado, Zacatepec recibió en el Agustín ‘Coruco’ Díaz a la escuadra de Dorados, que vino con la intención de sumar los tres puntos que le permitieran llegar a la cima de la general.

El encuentro arrancó con unos Cañeros motivados por su afición, que a pesar de no lograr los resultados esperados en los anteriores cotejos de liga, siguen siendo alentados de gran manera cada vez que juegan en casa.

Durante los primeros minutos, el conjunto verde y blanco salió al ataque en busca de abrir el marcador; el fruto de su esfuerzo llegó al minuto nueve, cuando Alberto Ramírez mandó un centro por el costado izquierdo que terminó cerrando el delantero Luis Ángel Landín, quien mandó la redonda al fondo de las redes doradas, el gol cayó como balde de agua fría para el visitante, quien no logró acoplarse en los primeros minutos.

Diez minutos más tarde, Lacerda cometió infracción a Josué Bustos en los linderos del área, tras la falta, fue Alberto Ramírez quien tomó la esférica y con un gran cobro de zurda mandó a guardar el balón y anotó el segundo para los de casa.

Para la segunda mitad, fue el ‘Gran pez’ quien se lanzó al ataque en busca de acortar distancias, pero la magnífica actuación del arquero Roldán evitó que los Cañeros recibieran gol en su puerta, tras varios intentos, la desesperación del visitante se hizo notar y en los últimos minutos del encuentro Raúl Enríquez se hizo expulsar tras un conflicto con uno de sus rivales.

DATO | Curiosamente el mediocampista de Zacatepec no anotaba en liga desde que enfrentó a Dorados en la jornada dos del torneo Clausura 2014, cuando militaba con Ballenas; aquella noche, el conjunto azul venció a los de Sinaloa por marcador de 2-1, con anotaciones del mencionado Ramírez y además de Luis Ángel Landín.

Para la fecha seis, Dorados recibirá en el Estadio Banorte a la escuadra de Correcaminos, mientras que Zacatepec viaja a Tamaulipas para enfrentar a la ‘Flota Estudiantil’ de Altamira.