El pasado sábado, el ‘Gran pez’ obtuvo su segunda derrota en Liga de Ascenso, luego de que ligara tres partidos consecutivos ganando de forma clara y eficaz.

Dorados 3-1 Atlético San Luis Jornada 2 Ascenso MX
Celaya 1-4 Dorados Jornada 3 Ascenso MX
Dorados 3-0 Mineros Jornada 4 Ascenso MX

Ahora en la jornada cinco, frente a un equipo de Zacatepec repleto de confianza, los de Sinaloa salieron del Agustín ‘Coruco’ Díaz con la derrota: “Fue un partido bastante malo de nuestra parte, Zacatepec hizo su trabajo y se llevó merecidamente los tres puntos”, destacó el delantero dorado.

Nurse consideró agradable regresar a la tierra donde vivió por muchos años antes de iniciar su carrera futbolística, aunque destacó que le hubiera gustado regresar a casa con la victoria: “Uno tiene que levantar la cara”, anexó el artillero de Dorados.

El equipo sinaloense ha demostrado que quiere ser protagonista en el torneo y entrar a liguilla en busca del campeonato, por lo que Roberto comentó que la idea del equipo es estar en los primeros planos, pero está consciente de que no se pueden dar el lujo de perder partidos como ocurrió en la fecha cinco del Clausura 2015.

Sobre su participación con el combinado panameño, Roberto Nurse Anguiano aseveró que estar en la Copa Oro es su objetivo a corto plazo, pero aceptó que es una meta que solo conseguirá haciendo buenos partidos con su actual club.

“Ese es el objetivo a corto plazo que hay de mi parte para la parte de selección y bueno hay que seguir trabajando en el club para que eso se pueda dar”, finalizó.

VAVEL Logo