Bolivianos y mexicanos se enfrentarán esta tarde para que uno de los dos acceda a la siguiente fase de la Copa Libertadores donde el Emelec, Universidad de Chile e Internacional de Brasil, ya esperan al último invitado del Grupo 4.

El juego de ida terminó con una ligera ventaja para los pupilos de Craviotto que se fueron arriba en el marcador casi de inmediato en el juego, y aunque David Depetris logró igualar el marcador a un tanto, el gol de visitante como criterio de desempate podría darles el pase a los felinos.

¿Cómo llegan?

Strongest llega descansado y motivado para el duelo de vuelta, pues aunque su último duelo fue precisamente contra Morelia, sabe que la altura de La Paz les dará trabajo a los purépechas y podría darles el pase a la Copa.

Monarcas por su parte llega aún con el impulso de haber realizado un gran partido frente a América en el torneo de Liga, y para varios jugadores ese es el impulso que necesita el equipo para sacar el triunfo y el pase.

Jugadores a seguir.

Daniel Vaca estará debajo de los tres palos del ‘Derribador’ y tendrá que contener todo el ataque que presente Monarcas, pues de recibir un tanto en contra metería a su equipo en un gran problema y podría irse a la tanda de penales. Pero junto a Daniel, Pablo Escobar podría sacar de sus botines el pase de marcar en este día, fecha en que podría convertirse en uno de los máximos artilleros internacionales del cuadro aurinegro.

En frente, Felipe Rodríguez también tendrá que dejar su meta limpia del ataque del Tigre, pero la responsabilidad más alta la tendrá David Depetris, pues en Bolivia se tiene que marcar sí o sí, por lo que el artillero, que se vuelve el pilar ofensivo de Tena, tendrá que buscar en todo momento la meta y sacar el tanto ante el cuadro felino.

Posible alineación.