El extremo argentino Diego Lagos, ex jugador de los Pumas de la UNAM, ha encontrado un nuevo rumbo después de terminar su andar en la Liga MX. El jugador se integró al entrenamiento del que será su nuevo equipo, el Club Atlético Aldosivi. 

"El Tiburón", como es llamado el equipo, es originario de la ciudad de Mar del Plata, una provincia de Buenos Aires. El club se fundó en 1911 y todo este tiempo ha participado en las diferentes categorías inferiores del futbol argentino. Este año hará su debut en la primera división, después de ganar la última edición del cuadrangular que se realiza entre equipos de la primera y segunda división, los primeros buscando la salvación, mientras que los segundos poder ascender a primera división.

El fichaje de Diego Lagos es sólo uno de los que tendrá el club, ya que a sus filas han sumado delantero argentino José Sand, quien también tuvo un fugaz paso por el futbol azteca.

Es así como llega a su fin la incógnita sobre el jugador argentino que llegó con grandes ilusiones al Club Universidad, pero estas no se tradujeron en buenas actuaciones con el equipo, lo cual se reflejó en un triste andar por nuestro país.