Martin de Jesús Castillo, defensor oaxaqueño que ha disputado 360 minutos en el presente torneo incluyendo Copa y Liga, se dijo listo para enfrentar a los Mineros de Zacatecas, duelo en el cual, los Alebrijes de Oaxaca buscarán ampliar su racha de juegos sin perder en casa en partidos del Ascenso MX.

Para Martín de Jesús haber conseguido un punto en su visita a Celaya la jornada pasada “siempre es bueno sumar fuera de casa, nos queríamos traer los tres puntos, esa fue siempre nuestra idea y el objetivo que nos trazamos. Al final, creo que de regresarnos con las manos vacías, a lograr ese punto, fue algo favorable

La clave para aspirar a los tres puntos, será la aplicación, intensidad y atención que tengamos en el terreno de juego para hacer valer nuestra casa y poder conseguir los tres puntos”, comentó el oriundo de Salamanca sobre la clave para enfrentar al actual subcampeón de la categoría.

Asimismo, el defensivo mencionó que el equipo se va viendo mejor al paso de los partidos: "Cada partido el equipo se va mostrando mejor, es cierto que tenemos ciertos desajustes en algunos lapsos de los juegos, pero vamos superando nuestro nivel poco a poco, respetando el estilo que desea el técnico Ricardo Rayas y con el cual nos identificamos, que es ofender".

Finalmente, Castillo ejerció su comentario sobre el próximo rival del equipo oaxaqueño: "Mineros es un rival que siempre pelea por los primeros lugares, es un adversario complicado, pero vamos a trabajar para hacer pesar nuestra condición de local".