La Jornada 5 en la Liga Premier de Segunda División arranca en la capital del Estado de México en donde dos equipos buscarán oxígeno puro para poder alcanzar sus objetivos este semestre.

El campeón de la división recibe a unos Toros que han perdido el rumbo y buscan salir del fondo de la tabla, una victoria sería vital para cualquiera de los dos conjuntos.

¿Cómo llegan?

El conjunto de Potros UAEM viene de caer por la mínima en su visita a Orizaba. Los dirigidos por Omar Ramírez son décimos en el sector dos con apenas un triunfo, dos empates y una derrota.

Por su parte, el equipo de Toros Neza sumó su segundo descalabro consecutivo al caer dos tantos a cero con el cuadro de Tlaxcala. Los pupilos de Ricardo Fernández son undécimos de su grupo.

Cara a Cara

VS

10 Posición de Grupo 11
5 Puntos Obtenidos 1
4 Puntos como Local 0
1 Puntos como Visitante 1
8 Goles a Favor 1
3 Goles en Contra 7

Hombres a Seguir

El delantero, Dante Osorio, es con tres tantos, el goleador del conjunto de UAEM en este torneo. Osorio buscará seguir con su buena racha en casa ante los astados.

(Foto: Toros Neza Oficial)

El mediocampista, Pedro Esquivel, es un hombre del que depende mucho lo que haga o deje de hacer el ataque rojo. Fue el goleador de los bureles el pasado torneo.

Posibles Alineaciones