Sigue Chivas de pleito en las redes
(Foto: Club Veracruz)

Sigue Chivas de pleito en las redes

El primero tiempo del choque entre Chivas y Veracruz inició a través de las redes sociales.

eduardohortag
Eduardo Horta G

El Guadalajara sigue calentando los encuentros en la redes. Ahora el choque fue contra Veracruz, previo al partido directo del descenso del domingo. Los Tiburones Rojos tiñeron de rojo las redes con una publicación que hacía mofa de las Chivas

El 'Tibu' colgó una imagen en su cuenta oficial con una frase para el recuerdo: "Poker de ases siempre será mejor que Poker de reinas"

Y al igual que contra Leones Negros de la UDG y Dorados de Sinaloa, la afición chiva se enardeció en las redes y vitalizaron los tuits con picardía, disgusto, júbilo, y molestia según fuera el caso. Así que el enfrentamiento siguió entre los aficionados de ambas escuadras. 

La respuesta rojiblanca llegó de la voz de su técnico, José Manuel el Chepo de la Torre. Con su acostumbrado semblante seco, el timonel declaró lo siguiente: "Hay gente que va en carreta y se quiere subir a un Ferrari".

Y ya para finalizar esta hoguera de publicaciones, los escualos respondieron al 'Chepo'. "¡Esta carreta tiene 11 motores! El Ferrari ni falta hace"

Tapatíos y veracruzanos se medirán en búsqueda de dar un golpe de autoridad que traega consigo tres unidades que sirvan para alejarse de la quema porcentual.

VAVEL Logo
CHAT