Jesús Gómez: "Tenemos la necesidad de sumar"
(Foto: Dorados de Sinaloa)

Jesús Gómez: "Tenemos la necesidad de sumar"

El mediocampista de Dorados de Sinaloa espera que el Estadio Banorte siga siendo una fortaleza y conseguir los tres puntos ante Correcaminos.

AldairMiranda
Aldair Miranda

Dorados de Sinaloa continúa con su preparación de cara al encuentro del sábado frente a Correcaminos en compromiso correspondiente a la jornada 6 del Ascenso MX, donde el cuadro dirigido por el técnico argentino Carlos Bustos buscará mantener el invicto de local y seguir peleando los puestos altos de la tabla general.  

El mediocampista venezolano, Jesús Gómez habló de la importancia que genera el próximo partido en casa y frente a su afición en lo que será en un partido complicado contra un equipo con las mismas aspiraciones de pelear arriba. 

"Jugamos contra un oponente directo que seguramente estará en los 7 finalistas del torneo y sabemos que tenemos que ganar, seremos locales y tenemos toda la necesidad de sumar para estar en los primeros puestos, sobre todo para no perder esa confianza que hemos obtenido con las victorias anteriores”, comentó.

La ‘Pulga’ se ha convertido en un jugador referente y titular indiscutible en el esquema de Bustos y está consciente que el Estadio Banorte debe ser una fortaleza en las aspiraciones del equipo de Sinaloa por lo que esperan mantener el buen paso y conseguir los tres puntos ante el cuadro tamaulipeco.

“Es una tarea que teníamos pendiente desde el torneo pasado, como he dicho muchas veces, hacer de nuestra casa un fortín es importantísimo para nosotros y bueno, llegaremos con toda la actitud necesaria para encarar este partido. Sabemos que tenemos calidad y un plantel muy capaz, pero lo importante es demostrar actitud podemos quedarnos con los tres puntos en casa”, afirmó.

Gómez Mercado agradeció la respuesta de la afición sinaloense en el inicio del torneo, destacando la importancia del apoyo lo cual llena de motivación al equipo y esperando una gran entrada el próximo sábado en la ‘Pecera del Humaya’.

“Muy contento por ver nuestro estadio con bastante gente, esperemos que este fin de semana no sea la excepción y que vengan a apoyarnos, con ellos acá en la cancha es mucho más fácil para nosotros sacar un resultado positivo, la verdad es que sentimos en gran medida su apoyo en cada uno de los partidos”, concluyó.

VAVEL Logo
CHAT