Licántropos y Rayos disputarán este viernes uno de los duelos más atractivos de la Jornada 6 del Ascenso MX debido al buen inicio de torneo que han tenido ambas escuadras, mismo que los coloca dentro de los primeros cinco de la tabla general.

Lobos BUAP viene de vencer a domicilio de los Correcaminos de la UAT por la mínima diferencia con un gol de Christian Martínez Borja, mientras que Necaxa empató sin goles ante Coras en casa, empate que evitó que tomara la punta del campeonato por primera vez en el torneo.

El último enfrentamiento entre ambos equipos en el Estadio Universitario de la BUAP fue en la Jornada 2 del Clausura 2014, cuando los rojiblancos salieron con 3 puntos de Puebla tras darle la vuelta al 1-0 que colocó Cuauhtémoc Blanco al minuto 30 y posteriormente, el 'Shaggy' Martínez empató el encuentro y Jesús Isijara decretó cifras definitivas.

Para el encuentro, el capitán de los rojiblancos, Víctor Hugo Lojero no estará disponible para el encuentro por la lesión que sufrió en la Jornada 3 ante Zacatepec y que lo mantendrá fuera de las canchas un par de semanas más.

Jugadores a seguir

Christian Martínez Borja: El delantero colombiano anotó por segunda ocasión con la playera de Lobos, dándoles así tres puntos importantes para mantenerse en puestos de liguilla. Su experiencia en el futbol mexicano e internacional lo hacen un peligro en el área.

Joaquín 'Shaggy' Martínez: El volante izquierdo es uno de los jugadores consentidos por la afición necaxista y recientemente cumplió 100 partidos con los Rayos. Su velocidad, entrega y desborde por la banda izquierda lo hacen un jugador muy ofensivo y que acompaña a los delanteros.

Posibles alineaciones