Asegura Carlos Reinoso que llenarán el Omnilife
(Foto: Publisport)

Asegura Carlos Reinoso que llenarán el Omnilife

El entrenador de los Tiburones Rojos aseguró en conferencia de prensa que le llenarán el estadio a las Chivas.

eduardohortag
Eduardo Horta G

La directiva y la afición escuala tienen entre manos una invasión al Omnilife para el encuentro correspondiente a la fecha 5 del torneo Clausura 2015 de la liga MX.

Los Tiburones Rojos quieren hacer vibrar el mismísimo estadio del chiverio, alentar al equipo para llenarlos de energía en este vibrante duelo por el no descenso. 

Incluso, Carlos Reinoso, timonel del "Tibu" aseguró que le llenarán el estadio a Chivas: "Le vamos a llenar el estadio a Chivas", dijo firmemente el director técnico.

Además, sentenció que no es la primera vez que lo hace: "La última vez que enfrente a Chivas como técnico perdí 3-0, yo dirigí al América, les llenamos el estadio y este domingo también se lo vamos a llenar".

Para finalizar, destacó que los partidos contra el Rebaño son los más importantes para él, casi como una afrenta que le mantiene vivo en el fútbol.

"Para mí es el partido más importante desde que estoy en México siempre lo he vivido así, es el rival al que hay que ganarle en mi historia al futbol".

"Veo rayas y me pongo mal, pero siempre reconociendo la jerarquía y la importancia que tiene ese equipo en el país y va a ser un placer estar allá e irle a ganar allá en su casa", manifestó.

De lo que podemos estar seguros es que será un partido de ir y venir, de mucho desgaste, de mucha energía, de mucha vida y alegría.

VAVEL Logo
CHAT