Se aproxima el debut de Tigres en la edición 2015 de la Copa Libertadores, es por eso que la tarde de este viernes, la directiva felina a través de su cuenta oficial de Twitter dio a conocer la lista de los 30 jugadores elegidos para que representen a la institución felina y a México en la justa continental a partir del 18 de Febrero que reciben al Juan Aurich de Perú.

Entre los nombres destacados, aparece Juninho, quien sigue recuperándose de una lesión en el tendón de Aquiles, además del juvenil Espericueta quien no ha podido consolidarse con el conjunto auriazul en la Liga. Otro jugador considerado por Ricardo Ferreti a pesar de que viene saliendo de una lesión que inclusive lo llevó a cirugía es José Francisco “Gringo” Torres, medio de contención de buenos dividendos en su estancia con el equipo regiomontano.

Finalmente, la polémica se hizo presente para los seguidores felinos, dado que el dorsal 7, mismo que está retirado en la Liga, será utilizado por el juvenil Luis Genaro Castillo, situación que llevó a cierta parcialidad tigre a no estar de acuerdo, debido a lo que significa dicho número en la historia del equipo.

A continuación la lista completa de jugadores convocados para la edición de Libertadores 2015:

La escuadra del “Tuca” recibe este sábado al Morelia dentro del torneo de Liga, mientras que será el próximo miércoles cuando inicien a escribir una nueva historia, dentro del torneo de más prestigio en el continente.