Alebrijes - Zacatecas:  Por una digna victoria
(Foto: Agencias)

En busca de un lugar dentro de la zona de confort, los Alebrijes de Oaxaca reciben el día de hoy en el Estadio Benito Juárez a los Mineros de Zacatecas, quienes de igual manera llegan buscando una digna victoria y los tres puntos que los acerquen a la parte alta de la Tabla General, pues su puntaje hasta ahora no es tan satisfactorio.

¿Cómo llegan?

Luego de una fecha 5 finalizada, la escuadra oaxaqueña arriba con un empate por la mínima ante los Cajeteros de Celaya, resultado que los colocó en el peldaño #9 con apenas 7 puntos, mientras que los zacatecanos llegan tras derrotar 2-0 a la Flota Estudiantil de Altamira, victoria que los puso en el sitio #11 con recién 5 unidades sumadas en este Clausura 2015.

Hombres a seguir:

Diego Calderón, se ha convertido en un delantero peligroso, pues pese a la racha un tanto regular por la que atraviesa el equipo oaxaqueño, ha sabido encontrarse con el gol acumulando de tal forma 2 tantos en lo que va del torneo. Caracterizado por su velocidad y tenacidad dentro del medio campo, así como en la línea ofensiva del cuadro comandado por Ricardo Rayas.

El delantero Antonio López, quien ocupa el lugar #13 dentro de la Tabla de Goleo Individual con 2 goles de su autoría, es una de las piezas esenciales dentro del cuadro del técnico argentino Pablo Marini, pues la contundencia y frecuencia de marcar peligro dentro del área rival hacen que la defensiva rival tenga un severo dolor de cabeza.

Probables alineaciones:

VAVEL Logo