Este sábado el equipo de los rojinegros del Atlas recibirá en el estadio Jalisco al cuadro del Pachuca, para disputar la jornada 6 de la Liga MX.

El cuadro dirigido por Tomás Boy solo ha perdido un partido en estas primeras cinco jornadas, y se encuentra posicionado el tercer lugar de la tabla general con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate. Una victoria para los Zorros significaría empatar el subliderato con 13 puntos al equipo de Tijuana, quién derrotó este viernes a los Pumas.

El cuadro de la Furia llega a la sexta fecha tras derrotar a la escuadra de la Universidad de Guadalajara con un marcador de 0-2, mientras que el equipo de los Tuzos viene de empatar en la pasada jornada ante el conjunto de Toluca.

Sin embargo, los dirigidos por Diego Alonso, solo han conseguido una victoria en lo que va del torneo, actualmente están en la quinceavo puesto de la tabla general con cuatro puntos de 15 posibles, esto luego de un triunfo, un empate y tres derrotas, además, el cuadro de la Bella Airosa, solo ha marcado gol en dos los cinco partidos que se han jugado.

Jugadores a seguir

Por parte de los locales, el hombre que tendrá los reflectores apuntándole en el escenario de 120 por 90 se llama Martín Barragán, el ariete canterano rojinegro se ha vuelto el goleador del equipo en lo que va del torneo, en su cuenta personal registra 3 anotaciones, y es el jugador mexicano con más goles.

En cambio, los visitantes tienen un jugador clave, Oscar Pérez, el veterano arquero mundialista tendrá que sacar a flote la experiencia, puesto que el equipo ha recibido un gol por partido en promedio, y ante la ofensiva del Atlas será vital para poder rescatar puntos en la cancha del Jalisco.

Posibles alineaciones