La 'flota' ya tiene capitán

La escuadra de Altamira presentó el día de ayer al capitán que buscará darle rumbo al barco estudiantil para mejorar así lo hecho este Clausura 2015.

victor-mundo
Victor Gómez Mundo
La 'flota' ya tiene capitán

Luego de que durante la semana fuera cesado el técnico Morelense Sergio Orduña, este sábado fue presentado el nuevo estratega de la ‘Flota estudiantil’, esto con el fin de mejorar los resultados del equipo en busca lograr el campeonato del Clausura 2015.

Fernando Palomeque será el nuevo estratega de los estudiantes para enfrentar los siguientes diez cotejos que sostendrá el equipo de Tamaulipas dentro del torneo de Copa y de la Liga, el mexicano buscara mejorar el rendimiento del equipo, ya que en las cinco jornadas anteriores no ha mostrado un buen funcionamiento.

Palomeque cuenta con poca experiencia dirigiendo, ya que solo ha tenido dos escuadras a su mando, Celaya en 2014, del Ascenso MX y Cañoneros de Campeche, de la Segunda División Premier, mientras que también tuvo participación en el Atlético San Luis, donde colaboro como auxiliar técnico.

Dentro de los equipos en los que militó como jugador están los Gallos blancos del Querétaro y los Tiburones rojos de Veracruz.

Fernando hará su debut este domingo cuando el equipo estudiantil reciba en el Estadio Altamira a los Cañeros de Zacatepec.

VAVEL Logo
CHAT