En el marco de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2015, las categorías Sub 17 y Sub 20 de Monarcas Morelia jugaron contra sus semejantes de Tigres de la UANL el pasado 14 de febrero.

La categoría Sub 17 inició los partidos del día, visitando a los locales en las instalaciones del Estadio Zuazua a las 9:00 horas, justa que finalizó con un marcador 2-0 a favor del conjunto local, gracias a los goles de Jonathan Vega y Rafael Durán.

Por su parte la categoría Sub 20 tuvo su encuentro a las 11:15 horas, en las mismas instalaciones, un partido que terminó con un marcador 5-3 a favor de los locales, gracias a los goles Luis Fernando Cruz, Jorge Espericueta, Hugo Rodríguez, Jonathan Espericueta y Emmanuel Segura.

Sin embargo, aunque el conjunto purépecha no consiguió la victoria,  este juego estuvo lleno de emoción gracias a los goles de Ulises Jaimes y Victor Guajardo, así  como el regreso del defensa ‘canario’ Felipe Baloy al campo de juego,  luego de una ausencia de diez meses debido a la recuperación necesaria tras su cirugía de rodilla.

El próximo viernes 20 de febrero las Fuerzas Básicas del conjunto michoacano se estarán enfrentando al Puebla, esta vez como locales.
 

VAVEL Logo
Sobre el autor