Fuerzas básicas de la ‘Monarquía’ se enfrentan a Tigres
(Foto: Fuerza Monarca)

En el marco de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2015, las categorías Sub 17 y Sub 20 de Monarcas Morelia jugaron contra sus semejantes de Tigres de la UANL el pasado 14 de febrero.

La categoría Sub 17 inició los partidos del día, visitando a los locales en las instalaciones del Estadio Zuazua a las 9:00 horas, justa que finalizó con un marcador 2-0 a favor del conjunto local, gracias a los goles de Jonathan Vega y Rafael Durán.

Por su parte la categoría Sub 20 tuvo su encuentro a las 11:15 horas, en las mismas instalaciones, un partido que terminó con un marcador 5-3 a favor de los locales, gracias a los goles Luis Fernando Cruz, Jorge Espericueta, Hugo Rodríguez, Jonathan Espericueta y Emmanuel Segura.

Sin embargo, aunque el conjunto purépecha no consiguió la victoria,  este juego estuvo lleno de emoción gracias a los goles de Ulises Jaimes y Victor Guajardo, así  como el regreso del defensa ‘canario’ Felipe Baloy al campo de juego,  luego de una ausencia de diez meses debido a la recuperación necesaria tras su cirugía de rodilla.

El próximo viernes 20 de febrero las Fuerzas Básicas del conjunto michoacano se estarán enfrentando al Puebla, esta vez como locales.
 

VAVEL Logo