Se busca técnico en Monterrey

Se busca técnico en Monterrey

Carlos Barra fue despedido del cargo, luego de encaminar uno de los peores arranques de Rayados en la memoria reciente.

vavel
VAVEL

Con un balance de 4 puntos acumulados de 18 en disputa y el penúltimo escalón de la tabla general, Carlos Barra ha sido destituido como Director Técnico de los Rayados de Monterrey, quienes a partir de este momento buscan un nuevo hombre que lleve las riendas del equipo dentro del campo.

"Informamos que el día de hoy hemos tomado la decisión que el Sr. Carlos Barra Díaz y su cuerpo técnico dejen la responsabilidad de la dirección técnica del equipo", fue lo que la institución albiazul hizo público a través de un comunicado el mediodía de este domingo.

El despido parecía inminente, toda vez que los norteños solamente han ganado uno de los seis partidos que han jugado y fue ante Pachuca en la Jornada 2. Un empate a uno ante Veracruz en el Tecnológico y derrotas frente a Leones Negros, Santos, Cruz Azul y Puebla sellaron en destino del ahora ex estratega de los Rayados.

El nombre que más fuerza ha adquirido para ser el nuevo DT del club es Antonio Mohamed, quien jugó para el cuadro regiomontano de 1998 al 2000 y que, recientemente, guió al Club América al título del Apertura 2014.

Se espera que el argentino sea presentado en las próximas horas en Monterrey, ciudad y afición de la que siempre se ha expresado con profundo cariño e incluso, en algún momento estando al frente de las Águilas, no ocultó su deseo por dirigir a los del Cerro de la Silla.

VAVEL Logo