Alex Aguinaga, cesado de Correcaminos
(Foto: Club Correcaminos)

Alex Aguinaga, cesado de Correcaminos

La dirigencia del cuadro naranja dio a conocer que Aguinaga dejó de ser el director técnico de la UAT.

Alan_Brocoli23
Alan Rodríguez Avilés

Este domingo, a través de un Comunicado de Prensa, Correcaminos informó la destitución de Alex Aguinaga, como estratega del equipo, debido a que los resultados que obtuvo no fueron los deseados.

"El Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. informa de manera oficial que, a partir de esta fecha, Alex Aguinaga Garzón deja de ser el Director Técnico de nuestro equipo de Ascenso MX, misma que tomó desde los primeros días del mes de Septiembre del año anterior y, debido a que los resultados no han sido los esperados, se tomó la presente determinación".

La UAT agradeció al timonel ecuatoriano por la labor que hizo. Además, dio a conocer que por el momento, Ricardo Cadena, estará al frente del equipo.

"En Correcaminos agradecemos a Alex Aguinaga los servicios prestados al Club durante todo este tiempo. Relativo al tema del relevo en la Dirección Técnica de la Fuerza Naranja, queda Ricardo Cadena al frente de la misma teniendo programado, conforme a la Agenda Naranja, entrenar en el Centro de Formación este lunes 16 de Febrero a las 9:00 horas".

Este sábado, los naranjas cayeron de visita ante Dorados, tres goles a uno. Por el momento, Correcaminos se encuentra en la décima posición de la clasificación general del Ascenso MX, tras sumar siete de 18 puntos posibles. Mientras que en la Copa MX, se ubican en el segundo lugar de su grupo. Aguinaga dirigió 19 partidos al cuadro universitario, en los cuales, registró: ocho victorias, cinco empates y seis derrotas.

Por su parte, Alex se despidió de la institución vía redes sociales. En donde agradeció la oportunidad que le brindaron, además de desarles éxito para que consigan el ascenso a la Liga MX.

"Muy agradecido con la institución, la gente que trabaja para la misma, los jugadores y la afición. Hoy la vida nos da un golpe fuerte, pero esperamos que todos tengan la fuerza para levantarse y seguir. Que Dios los bendiga y pronto suban a primera división. Éxito".

VAVEL Logo