Lobos BUAP y Chivas abrirán las hostilidades de los partidos de vuelta de la llave dos de la Copa MX en el Estadio Olímpico Universitario este martes, en un duelo donde ambas escuadras buscarán la victoria para mantenerse con posibilidades de clasificarse a liguilla.

Lobos BUAP llega tras haber conseguido una importante victoria en el Ascenso MX el pasado viernes al imponerse en casa 4 goles a 2 a los Rayos de Necaxa, por su parte, las Chivas empataron en casa sin goles ante los Tiburones Rojos de Veracruz, empate que no los ayudó en la lucha por no descender.

El grupo 4 de la Copa MX es liderado por Dorados de Sinaloa, quienes al momento llevan 6 puntos tras una victoria y 2 empates, así como un punto extra por haberse llevado la llave 1 ante Chivas. Lobos BUAP es la antepenúltima ofensiva, con solo un gol anotado y la novena peor defensiva con 3 tantos permitidos. Por su parte, el cuadro rojiblanco es la décima mejor ofensiva anotando 4 goles, y asimismo ha recibido 3 tantos en 3 partidos.

La ida

El duelo de ida se celebró en el Estadio Omnilife el pasado martes 3 de febrero, donde los rojiblancos se impusieron dos goles a cero con anotaciones de Aldo de Nigris y Erick Torres, por lo que los universitarios deberán ganar por 3 goles de diferencia si quieren llevarse el punto extra de la llave.

Hombres a seguir

Francisco Canales: El cancerbero universitario fue relegado a jugar el torneo copero a pesar de haber tenido una gran actuación el torneo pasado. Su liderazgo y salida por alto son sus principales armas.

Erick Torres: El delantero del 'chiverío' no ha sido la solución que los tapatíos esperaban de acuerdo a su problema de descenso. Apenas ha jugado 32 minutos en Liga y 270 de Copa donde ya anotó ante Lobos BUAP hace un par de semanas.

Posibles alineaciones