Este martes regresa la Copa MM al Estadio Banorte donde el líder del Grupo 4, Dorados de Sinaloa recibirá al Irapuato en lo que será la vuelta de la Llave 2 luego de haber empatado sin goles en el encuentro de ida en la cancha del Sergio León Chávez.

David Stringel conoce la importancia de este compromiso donde el equipo de Sinaloa buscará llegar a las diez unidades para mantenerse en la cima del grupo y dar un paso un importante en las aspiraciones por entrar a liguilla dentro de la copa.

"Sabemos que si nos llevamos la llave aseguramos el primer lugar, damos un fuerte paso en el objetivo que tenemos que es calificar en la Copa, entonces estamos conscientes de que prácticamente nos jugamos el primer lugar", expresó el dorsal 48.

El ‘Gran Pez’ sigue invicto en el certamen con una victoria y dos empates, invicto que esperan mantener en el próximo enfrentamiento en casa, la cual se ha convertido en una fortaleza para el equipo sinaloense durante el Clausura 2015.

"Vamos a salir de la misma manera como lo hemos venido haciendo, sabemos que acá no podemos dejar ir ningún punto, nos hemos hecho fuertes en casa llevándonos todas las victorias y buscaremos quedarnos con la llave", aseguró el lateral izquierdo de Dorados de Sinaloa.

Ante el amargo empate en la ida, Stringel Vallejo comentó que saldrán a proponer el partido como lo han venido haciendo para sumar una victoria más en la ‘Pecera del Humaya’.

"El partido en Irapuato fue complicado, la cancha no se prestaba a mucho, sufrimos la expulsión de Lorenzo y eso nos limitó, sin embargo salimos a buscar el juego allá y acá lo haremos de la misma forma para no dejar que Irapuato crezca y quedarnos con los tres puntos nosotros", finalizó.