La Universidad de Guadalajara hilvanó su tercera derrota al hilo, lo que significa una gran pérdida de terreno en su lucha por no abandonar la categoría en la Liga Bancomer MX.

En la Jornada 6 del Clausura 2015, el equipo dirigido por Alfonso Sosa fue el único club de los inmiscuidos en el tema del descenso que se quedó sin sumar unidades. La presión de sacar puntos a como dé lugar puede ser la loza más pesada para el equipo de la UdeG.

De acuerdo con el ex-árbitro, Felipe Ramos Rizo, el silbante Jorge Pérez Durán no sancionó un penalti a favor de los universitarios al minuto 76.

“Esperaremos el próximo lunes para escuchar la declaración que dé Codesal sobre el penal que no sancionó Jorge Pérez a favor de la UdeG al minuto 76”, dijo Ramos Rizo.

Con tan solo una victoria en el actual torneo ante Monterrey en la fecha 1, los melenudos únicamente han sumado un punto de los últimos 12 posibles. En la fecha siete recibirán en el Estadio Jalisco al Tijuana, quien se encuentra en la posición dos de la tabla general.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Iván Valadez
De niño, mis héroes eran deportistas, no pude convertirme en uno de ellos, pero quise estar cerca, por eso elegí esta carrera.