Carlos Guzmán: "Entendemos la molestia de la afición"
(Imagen: fuerzamonarca.com)

Carlos Guzmán: "Entendemos la molestia de la afición"

El defensor de Monarcas sabe que ante Puebla tienen una nueva oportunidad de reivindicar su camino en la Liga MX.

SebastianEsVel
Sebastián Espino Velázquez

Carlos Guzmán, defensa de Monarcas Morelia, habló de la mala situación del equipo rojiamarillo y dijo que se esforzará al máximo para regresar al camino del triunfo.

Entendemos la molestia de la afición, no les hemos dado los resultados que se merecen, sin embargo, necesitamos su apoyo; se vienen dos juegos importantes de local en los que podemos sumar seis puntos”.

Mencionó que los dos partidos en casa serán importantes debido a que se puede aprovechar la localía para sumar puntos.

Son quince días muy importantes, primero hay que enfocarnos en Puebla y sacar un resultados positivo, después planearemos el partido ante Jaguares”.

El joven jugador surgido de la cantera moreliana se dice consciente de la situación, por lo que asegura que el grupo no bajará los brazos y buscará ganar de una buena vez.

La situación es complicada, el equipo ha trabajado bien, pero no nos está alcanzando, estamos en una mala racha. No podemos dejar de luchar y pelear, el viernes tenemos una oportunidad de local, vamos a sacar los tres puntos a como de lugar”.

Al final, Carlos reconoció que no será un partido sencillo debido a la presión que tiene Puebla por el tema del descenso, situación que los convertirá en un rival peligroso.

Conozco a los jugadores y sé lo que se están jugando, van a venir a ‘matarse’. Sabemos lo complicado de su situación, pero no podemos pensar en otra cosa más que en sumar tres puntos”, finalizó. 

VAVEL Logo