Carlos Calvo ha sorprendido a la afición michoacana, el defensa central tiene constante actividad en el cuadro de Alfredo Tena con buenos partidos desde que debutó ante América en esta temporada, pero sabe que no puede perder piso y relajarse, debido a que la competencia interna en la defensa es fuerte.

Me he sentido bastante bien, gracias a Dios, venía trabajando de manera intensa y el profesor me dio la confianza para estar en el cuadro titular. Los resultados no se han dado, debido a que hemos tenido fallas en la concentración, pero este viernes contra Puebla vamos por los tres puntos”.

Calvo dijo que el equipo busca salir del fondo de la tabla y se mostró confiado, diciendo que Morelia ya no puede seguir alargando su mala racha, además invitó a la afición a hacerse presente al Morelos.

No duden de que vamos a sacar los seis puntos que disputaremos en casa, ojalá la afición venga a apoyarnos al Estadio, haremos lo mejor posible en la cancha, no queremos seguir en esta situación”, agregó.

Trabajamos para revertir el momento y conseguir resultados positivos”, finalizó el zaguero.