Luego de que el Independiente de Santa Fe sacara un trunfo del estadio Jalisco, el estratega rojinegro habló acerca del gol con el cual fueron vencidos, definiéndolo como “tonto”.

“Una llegada, un gol, un gol tan tonto, es muy malo el resultado, pero sólo es el comienzo. Lo malo es que se suma a otra derrota que hemos tenido en la Liga, entonces, no es bueno perder, es malo, sobre todo por la forma en que perdimos hoy, es terrible. No tuvieron una oportunidad de gol”, dijo.

El técnico de Atlas sabe que el partido de este martes les deja una dura lección de cómo aprender a jugar torneos como la Libertadores, cosa que argumenta le falta al equipo.

“Jugar la Libertadores, debes entender cómo jugar, si cometemos esos errores tan tontos, no tenemos futuro aquí, en la Liga, ahí vamos. Estos resultados muestran que nos falta, aunque es el comienzo, no creo que vamos a jugar una mala Libertadores. Tuvimos nuestra chance, pero no jugamos contra un equipo cualquiera”, argumentó.

Tomás Boy, apenado por no darle alegrías a su gente

AL finalizar el encuentro la Barra 51 (grupo de animación de los Zorros) pidió a gritos la cabeza del estratega rojinegro, situación por la que se siente apenado por no lograr conseguir para su afición buenos resultados.

“La gente se ilusionó la campaña anterior y me responsabilizaron por la derrota con Monterrey, tuvimos un partido malo. A mí no me molesta que griten, me parece que se desesperan rápido, hay que seguir trabajando.

“Entiendo que quieren mucho más, yo estoy esperando darles más, porque quiero darle mucho más, el Campeonato que tanto ansían, quiero darles el mejor rendimiento para que tengan los mejores resultados siempre”, dijo.

Así mismo, recordó que desde hace 15 torneos, ha sido sólo bajo su dirección que los Zorros han calificado a la liguilla.

“El público tiene razón en molestarse. No soy un mago, me gustaría serlo, pero de los últimos 15 torneos, se calificaron dos veces y fue conmigo. Me parece absurda tanta exigencia, yo hago mi trabajo y ahí va”, terminó.