Las Chivas de Guadalajara se impusieron este martes un gol a cero a los Lobos BUAP en el partido de vuelta de la llave 2 de la Copa MX, victoria que les valió 4 unidades al quedarse con el punto extra de la llave con marcador global de 3-0.

Al finalizar el encuentro, Fernando Arce, experimentado mediocampista de Chivas atendió a la prensa, donde destacó la importancia de haber ganado en patio ajeno: “Es importante sumar, sacar triunfos sobre todo de visitante, creo que el equipo ha mostrado solidez defensiva importante, donde supimos mantener la ventaja, ha sido un buen partido y muy duro”.

Al ser cuestionado sobre complacer al técnico con su desempeño, Fernando fue claro y aseguró que la experiencia jugará a su favor para jugar en la liga: "Hay algunos que tienen que demostrar más que otros, hay unos que ya lo demostramos durante muchos años de carrera, así que hay que seguir trabajando, hay que estar con el grupo, hay que sumar y eso nos va a llevar a que en algún momento podamos tener actividad".

Bien, hoy realmente me siento con falta de ritmo, me falta futbol, pero voy bien, voy poco a poco mejorando y recuperándome de la lesión", mencionó Arce Ruíz sobre cómo va evolucionando su regreso a las canchas ras su lesión.

Finalmente, el mediocampista oriundo de Tijuana sabe que para Chivas será muy importante el duelo ante Cruz Azul: "Sí, nos toca ir a México, tendremos una prueba bastante difícil, que si la superamos podemos tomar una buena racha, porque Cruz Azul es un equipo de los que están en la punta, y ganarle al líder va a ser muy importante para nosotros".