'Profe' Cruz y su reciente pasado Monarca
Foto: Agencias

'Profe' Cruz y su reciente pasado Monarca

En un pasado reciente, Jose Guadalupe Cruz fue el Técnico de Monarcas Morelia, por lo que te contamos como fue su paso por esta institución.

eliasjg
Elías Jaime

Sabemos que Monarcas Morelia está pasando por un mal momento, cuestión que no es reciente, sino que el problema viene de dos o incluso tres torneos anteriores. 

Durante el certamen pasado (Apertura 2014), Jose Guadalupe Cruz fue el encargado de dirigir a la 'Monarquía' en la segunda mitad del torneo, ya que Ángel Comizzo no pudo traer buenos resultados al club de Morelia.

El ahora técnico del Puebla tuvo la oportunidad de dirigir solamente en 10 partidos al 'Equipo de La Fuerza', teniendo de igual manera malos resultados. 

El primer partido de Cruz como Director Técnico de los 'purépechas', fue en la jornada 8, cuando visitaron a los Jaguares de Chiapas, en donde Morelia se vio más fuerte y agresivo que en jornadas anteriores. El marcador final terminó con empate a un gol (1-1).

Su primera victoria con Monarcas Morelia llegó hasta la jornada 10, ganando en su visita a los Leones Negros de la UdeG. Duelo muy emocionante por momentos, pero el equipo michoacano supo arreglárselas para sacar la victoria con diferencia de un gol. UdeG - Monarcas, 1-2.

En sus primeros 3 partidos, Jose Guadalupe Cruz tenía un récord de una victoria, un empate y una derrota; sin embargo, terminó el torneo con una dolorosa derrota en casa frente a las Chivas de Guadalajara y con un récord de 2-2-6, lo que impulsó a la directiva a cambiar de Director Técnico para el Torneo Clausura 2015.

VAVEL Logo
CHAT