Una vez más, el balón de la Copa MX rodará en la cancha del Coloso de la Colonia Héroes de Aguascalientes, cuando los Rayos del Necaxa reciban a Leones Negros, en lo que será el cierre de la segunda llave del certamen C15.

Partido de Ida

El el Estadio Jalisco, Melenudos y Rayos decepcionaron a la grada, tras ofrecer un espectáculo muy pobre. El resultado fue a favor de la UDG, dos goles por cero, pues aprovechó los graves errores que cometió la zaga rojiblanca. Las anotaciones corrieron a cargo de Rodolfo Vilchis y Jesús Vázquez.

Si bien es cierto que los objetivos principales de ambos equipos no es la Copa, los Electricistas tratarán de sumar sus primeros puntos en el torneo, mientras que los universitarios buscarán acercarse al liderato del sector.

Por el momento, así luce el Grupo 3

¿Cómo llegan?

El viernes pasado, el conjunto de Necaxa visitó el Universitario BUAP, para medirse a Lobos. Otra vez, los de Aguascalientes pagaron caro sus errores defensivos, pues cayeron cuatro dianas a dos.

Asimismo, los Rayos perdieron su invicto. Además, cayeron a la cuarta posición de la tabla general de la Liga de Ascenso MX, en la cual suman 11 puntos.

(Foto: VAVEL)

Por su parte, el cuadro de Leones Negros visitó el sábado pasado el Nou Camp para enfrentar a León. Con polémica arbitral, los de Guadalajara fueron derrotados, dos tantos a uno.

Por ahora, los Melenudos no pasan por un buen momento, prueba de ello es que se ubican en el sitio 16 de la clasificación de la Liga Bancomer MX, tras apenas cosechar cuatro unidades. Además, de que continúan siendo el último lugar en la tabla de cociente.

(Foto: Agencias)

Hombres a seguir:

Luis Gorocito. El artillero charrúa deberá aprovechar los minutos que le brinde el estratega, Miguel Fuentes, para anotar su primer gol en lo que va de los torneos Clausura 2015 y de esa forma, tener más regularidad en el equipo de liga.

Fidel Martínez. Después de haber sido expulsado en liga, se espera que el naturalizado mexicano aporte mucho dinamismo al plantel de copa, para continuar con esperanzas dentro del certamen copero.

Alineaciones probables