Pumas - Alebrijes: diferentes circunstancias, un sólo objetivo
(Fotografía:Agencias)

Pumas - Alebrijes: diferentes circunstancias, un sólo objetivo

Miércoles 18 de Febrero, 21:00 hrs. // Estadio Olímpico Universitario / Torneo Clausura 2015 // Transmite: TDN y VAVEL.com // Punteros del grupo se enfrentan, los de casa no quieren salir derrotados por los oaxaqueños y buscarán la revancha.

claudio-perez
Claudio Perez

Luego de una semana de asueto, el torneo copero retomara acciones. El partido que cierra la vuelta de la segunda fecha en su juego de vuelta será el partido entre los Pumas de la UNAM contra el conjunto de Alebrijes de Oaxaca de la categoría de plata.    

En el primer choque de esta llave, los oaxaqueños derrotaron al conjunto de la capital mexicana con una bravía reacción en los minutos finales, en duelo disputado en el Coloso de Ixcotel; como parece ser costumbre, al cuadro del Pedregal le dieron la vuelta en los últimos minutos. 

        

VS  

      
2 Posición de Grupo 1
5 Puntos Obtenidos 8
3 Puntos como Local 3
1 Puntos como Visitante 3
4 Goles a Favor 6
4 Goles en Contra 4

¿Cómo llegan?

El equipo de la UNAM viene de una caída en su certamen contra los Xolos de Tijuana por marcador de 3-0 en hostilidades en la cancha del Estadio Caliente. Los universitarios preparan una semana con dos partidos como locales: éste compromiso en Copa, mientras que en la Liga Mx, enfrentarán a uno de sus rivales más acérrimos, el América.           

Por su parte, el conjunto de Alebrijes de Oaxaca viene de una baja notoria de juego en lo que compete a la categoría de plata; en su más reciente partido fue derrotado por los Mineros de Zacatecas 3-1, el siguiente reto para los naranjas será visitar Zacatepec en la cancha del Estadio Coruco Díaz.          

Hombres a seguir:

En el lado de los Pumas, Yosgart Gutiérrez tendrá otro voto de confianza intentando demostrar por qué está capacitado para pelear el puesto titular bajo los tres postes.  

 Duelo de cancerberos en el Olímpico Universitario,  Lucero Álvarez tendrá que demostrar el cartel con el cual fue presentado en el futbol mexicano, el portero de los Alebrijes tiene la oportunidad de adueñarse de la titularidad luego del mal paso de los comandados por Ricardo Rayas.  

                   

Probables alineaciones:     

VAVEL Logo
CHAT