La Liga Bancomer MX hace nuevamente una parada en Torreón para vivir la Jornada 7 del Clausura 2015, donde se vivirá un choque de titanes con dos equipos que atraviesan un momento distinto.

Los Guerreros reciben a unos Zorros que vienen de sufrir dos derrotas en una semana, por lo que tratarán de aprovechar para seguir escalando posiciones en la tabla general.

¿Cómo llegan?

El cuadro de Santos Laguna viene de empatar de último minuto ante su similar de Toluca, con una gran actuación de su refuerzo, Diego González. A mitad de semana, el equipo albiverde goleó al Atlético San Luis en la Copa MX.

Por su parte, el equipo de Atlas viene de una semana desastrosa, pues el fin de semana pasado cayeron en casa ante los Tuzos de Pachuca en liga, mientras que el martes, Independiente de Sante Fe los venció por la mínima en su regreso a la Copa Libertadores.

Cara a Cara
VS
4 Posición en la Tabla 6
10 Puntos Obtenidos 10
6 Puntos como Local 4
4 Puntos como Visitante 6
9 Goles Anotados 8
6 Goles Recibidos 8

Supremacia lagunera

La estadística es dura para la institución rojinegra, pues en 45 enfrentamientos entre ambos conjuntos en torneos cortos, La Academia sólo ha podido salir victorioso en 9 ocasiones.

Los números dicatan 22 triunfos y 14 empates, más que suficientes para poner en claro que los laguneros son amos y señores cuando se ven cara a cara con los tapatíos.

Hombres a Seguir

(Foto: Agencias)

El mediocampista argentino, Diego González, es el nuevo ídolo en la laguna y durante la semana declaró que desea aprovechar su racha goleadora, por lo que será un hombre de cuidado para el cuadro rojinegro.

El chileno Rodrigo Millar es el estandarte rojinegro, el capitán de los Zorros deberá alentar a sus compañeros para salir del bache y regresar a la senda del triunfo y escalar puestos en la general.

Posibles Alineaciones