Luego de un repunte en el torneo de Liga con par de triunfos en casa, y un debut de ensueño en Copa Libertadores, Tigres tiene una peligrosa visita al Estadio Zoque, para enfrentar a Chiapas FC en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2015.

Para los auriazules, el territorio jaguar ha resultado una plaza accesible, puesto que acumulan ya 7 años sin conocer la derrota en La Selva. Fue un 22 de Marzo del 2008, cuando el conjunto regiomontano cayó con marcador de 3-2, tiempos donde la crisis estaba al rojo vivo contando con Manuel Lapuente como DT.

Desde entonces, el equipo norteño registra 6 partidos con dividendos positivos; tercia de triunfos, por mismo número de empates en el recinto jaguar. Inclusive, Tigres ha podido disfrutar de una categórica goleada en el Zoque. En la primera fecha del Apertura 2012, los regios se impusieron a Chiapas con marcador de 0-4 en una buena tarde para el entonces delantero felino Alan Pulido.

Con el comienzo de la Copa Libertadores, el tema físico y los constantes viajes, los dirigidos por Ricardo Ferreti tienen una prueba de fuego este próximo sábado, aunado a que el conjunto chiapaneco acumula ya 16 partidos sin conocer la derrota como local. La última vez que la escuadra de Sergio Bueno perdió ante su afición se remonta al 1 de Marzo del 2014 en el torneo de Clausura, donde fueron goleados por los Esmeraldas del León 0-3.

Momento ideal para Tigres de confirmar que la sed de triunfo y ambición en su doble competencia está intacta. El duelo se llevará a cabo este 21 de Febrero en punto de las 21:00hrs.