1-0, min. 51, Jiménez. 2-0, min. 67, Meneses. 3-0, min. 79, Furch.
Resultado Veracruz - Toluca en Clausura 2015  (3-0)
Foto: VAVEL MX

Resultado Veracruz - Toluca en Clausura 2015 (3-0)

villalonmau
Mauricio Flores Villalón
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por seguir el minuto a minuto de este Veracruz vs Toluca por la señal de VAVEL México, un placer llevarles lo mejor del encuentro, pronto encontrarán la crónica del partido en nuestro sitio. 

Por su parte, los Diablos Rojos del Toluca tendrán otro enfrentamiento difícil la próxima semana cuando reciban en el Estadio Nemesio Díez a la Máquina del Cruz Azul. Por ahora, los escarlatas se quedan con 9 puntos sumando dos partidos consecutivos sin ganar. 

El próximo partido de Veracruz es contra el Atlas en el Estadio Jalisco, por el momento los Tiburones siguen invictos y suman 13 puntos, producto de 3 victorias y 4 empates, momentáneamente se ubican en el tercer lugar. 

90+2 Finalmente se termina el partido con victoria para Veracruz

88´Último cambio de Veracruz, se va Edgar Andrade y entra Óscar Vera

87´Centro peligroso de Toluca por la banda izquierda y Guisao remata débil a las manos de Melitón 

85´Se nos vienen los últimos 5 minutos 

84´El arbitraje tuvo su protagonismo en el encuentro, una roja que no se marcó al portero Melitón de Veracruz en el primer tiempo y con un penal inventado, se está dando la victoria para los Jarochos, unos tres puntos de oro puro. 

80´Cambio de Veracruz, salió Villalva y entró Jehu Chiapas

80´Vaya jugada polémica, un error claro del árbitro Paul Delgadillo, una falta clara pero afuera del área, que el silbante lo marca adentro y así llega el tercero para el Tiburón

79´GOOOOOOOOOOL DE VERACRUZ

77´PEEENNAAALLL PARA VERACRUZ 

73´Leo dejó votar el balón y después al momento de querer despejar, se equivoca y la mete en su propia portería, fue un oso enorme del defensor de Veracruz, pero el asistente lo salva al marcar un fuera de lugar de Benítez

73´Le anulan un gol al Toluca

71´Meneses se queda lesionado después de un choque con Richard Ortiz

69´Cardozo reacciona al segundo gol y hace un cambio, sale Montaño y entra Napoles

67´Andrade mete un disparo de lejos, Talavera ataja pero el balón queda a la deriva, un segundo intento por parte de Villalva y Alfredo en un atajadón espectacular pero le queda el balón a Furch quien en esta ocasión no desaprovecha y la mete al fondo de la portería. 

GOOOOOOOOOOOOOOOL DE VERACRUZ

65´Se registra un Lleno en el Estadio Luis "Pirata" Fuente

63´Gran descolgada de Veracruz y filtran el balón donde apareció Furch sólo para fusilar al arquero Talavera y manda el balón a la última fila del Estadio, un error garrafal de los Tiburones ¡UNA VEZ MÁS PERDONAN! 

61´Cambio de Toluca, sale Lucas Lobos y entra Raúl Nava

60´Inmediatamente se viene otra tarjeta amarilla para los Diablos por parte de Lucas Lobos

59´Toluca no despierta y Antonio Ríos se va amonestado

57´Se registra el primer cambio del partido, después de ese error de Vázquez, sale Michel por Juan Albin 

56´¡Otra vez perdonó Veracruz! Nuevamente un centro de Villalva donde apareció Michel Vázquez sólo y termina mandando el balón fuera de la portería, era el segundo. 

54´Jugada peligrosa de Veracruz, una jugada espectacular, Meneses escapa por la banda derecha con gran velocidad y manda un centro largo donde recentró Villalba dejando completamente sólo a Furch y manda su cabezaso por un lado de la portería, a centímetros. 

53´Con este gol, el defensa lateral Leiton Jiménez mete su tercer gol en lo que va del año. 

51´Servicio largo de Veracruz y en una doble jugada, Leiton Jiménez con una especia de media tijera logra conectar el balón para ponerlo pegado al poste, inalcanzable para Talavera

51´GOOOOOLLAAAAAAZZZOOOOOOO DE VERACRUZ

49´Veracruz arrancó con todo el segundo tiempo, está generando jugadas de mucho peligro. 

47´Puebla se metió a la cancha del Morelia y sacó tres puntos de oro en la pelea por no descender, con ese marcador se aumenta la presión para el Veracruz 

46´Comienza la segunda mitad del encuentro entre Veracruz y Toluca

ARRAAAAANNNNCCCAAAMMMOOOSSSSSSSS

Se terminó el primer tiempo, el empate a cero prevalece en el Luis "Pirata" Fuente, Veracruz empezó mejor con opciones de gol, Toluca emparejó el partido y terminó encontrando más peligro en el arco rival. 

45´En una mala jugada por Veracruz, Peñalba cometió una falta en un jaloneó dentro del área y finalmente se desperdicia el tiro de esquina. 

44´Tiro de esquina para Veracruz

43´Cerrando mejor Toluca, con la posesión del balón, están encontrando mejores ocasiones de gol 

42´Jugada prefabicada de Toluca, manda un balón retrazado donde aparece Esquivel sólo y manda el balón por encima de la portería. 

41´Montaño se da media vuelta dentro del área rival y saca disparo que es rechazado por la defensa para ser enviado a tiro de esquina. 

40´Se vienen los últimos 5 minutos y el marcador en el Luis "Pirata" Fuente no se mueve, 0 a 0 el resultado momentáneo 

38´Tiro cobrado por Lobos, muy debíl y la defensa jarocho rechaza sin problemas 

37´Falta sobre Rodríguez del Toluca y se viene un centro peligroso 

35´Furch recupera un balón importante después de unos rebotes y saca tiro potente que va dirigido exactamente a donde estaba ubicado Talavera 

34´En un acto curioso, los balones presentan falta de aire por lo que se ha pedido en dos ocasiones que se cambien para poderlos inflar. 

32´ Esquivel saca disparo que prende de voléa y el balón pasa por un lado. 

31´Se emparejan los cartones amarillos, ahora Meneses por parte del Veracruz se viste de amonestado. 

27´Veracruz no tiene gente adelante, los delateros tienen que regresar a media cancha por los balones y no logran sumar dos pases correctos. 

24´Jugada en corta, en segunda acción se viene el centro y Jordan Silva se quedó a milímetros de rematar franco a gol

24´Tiro de esquina a favor del Toluca por la banda derecha

21´Toluca empieza a tener el dominio del balón, con gran toque y verticalidad poco a poco empieza a encontrar la línea de fondo. 

20´Richard Ortíz le pega desde media distancia con gran potencia, pero en dos tiempos, el portero jarocho se queda con el balón. 

18´Tiro peligroso de Lucas Lobos, chanfle que alcanza a bajar el balón y se impacta en el poste superior, se salvó el Veracruz

16´Jugada de peligro para Toluca, Montaño con gran velocidad se iba a quitar al portero pero en una barrida, le comete falta y se genera un tiro peligroso, el portero Melitón se lleva la amarilla y por interpretación se salvó de la expulsión. 

12´Fieles a sus estilos, tanto Reynoso como Cardozo ya se encuentran de píe, dando indicaciones y gritando para acomodar a sus respectivos equipos. 

10´Inmediatamente segunda amarilla para los Diablos, ahora el turno es para Paulo Da Silva por levantar de más la pierna en una entrada con Michel Vázquez

Primera tarjeta amarilla para Óscar Rojas del Toluca por una fuerte falta en medio campo. 

6´Meneses cobra tiro libre desde 3/4 de cancha que va directo a portería pero el balón sale desviado sin ocasionar peligro. 

Nueva jugada de peligro de Veracruz, la jugada se genera por el dado derecho, un centro que parecía sin peligro pero Jordan Silva rebana el balón, provocando nervios en el área visitante, finalmente Talavera se queda con el balón. 

Esta noche hace su debut en la Liga Bancomer MX con el Toluca, Victor Hugo Montaño

Una excelente jugada por parte de Veracruz, centro por la banda izquierda donde el balón llegó a Meneses con el número 20, con un recorte se quitó a dos defensas y sacó un disparo que fue a las manos del portero Talavera

Movió Veracruz el balón, llegó a fondo por la banda derecha y sacaron un centro malo que se convirtió en saque de meta 

¡ARRANNNNNCCAAAAAAMMOOOSSSSSSS! 

20:29. Como ya es costumbre, Paulo Da Silva sale con el gafete de capitán por parte de los Diablos Rojos del Toluca.

20:28. Con el protocolo de la Liga Bancomer MX, ambos conjuntos saltan al terreno de juego, Toluca vistiendo de Blanco y Veracruz de Rojo. 

20:23. A unos minutos de arrancar el encuentro, el Estadio Luis "Pirata" Fuente tiene una entrada espectacular, casi el 90% de ocupación, lo más probable es que el Estadio refleje un grandioso lleno. 

20:16. Una derrota del Veracruz sería muy dolorosa en varios aspectos, perderían su condición de invictos, además de bajar lugares en la tabla de las mejores defensivas, también se perdería la oportunidad de escalar hasta segundo lugar y finalmente, dejaría de sumar puntos en el tema de la porcentual, por esa razón, perder, no es una opción para los jarochos. 

20:14. Los Diablos hacen sus últimos movimientos de calentamiento                   

20:11. En caso de que los escarlatas consigan los tres puntos, podrían escalar hasta el tercer lugar, sí, América, Santos y Atlas no consiguen sumar pero si pierden los Diablos, podrían caer hasta el lugar número 13. 

20:07. Toluca lleva seis partidos consecutivos sin ganar en condición de visitante, es por eso, que el encuentro de hoy lleva una dosis extra de emoción. 

20:05. La armadura de los Diablos ya esta lista en los vestidores para ser usadas por los escarlatas                                                                                                   

20:01. Así salieron los Diablos Rojos del Toluca al calentamiento previo a su encuentro contra los Tiburones 

19:58. Así fue la llegada del conjunto de Veracruz al Estadio, se respira el buen humor y la confianza del conjunto escualo. 

19:52. El conjunto de Toluca en su reconocimiento de la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente                                                                                                                    

19:50. El árbitro del encuentro será el mexicano Paul Delgadillo.                                        

19:47. Alineación de Toluca: Talavera; Rodríguez, Lobos, Ríos, Benítez, Silva, Da Silva, Montaño, Esquivel, Rojas, Ortíz. 

19:46. Alineación de Veracruz: Melitón; Jiménez, Villalva, Bismarck, López, Vázquez, Peñalba, Furch, García, Meneses, Paganoni. 

19:45. En minutos, las alineaciones oficiales de ambos equipos para el partido de esta noche, así como toda la información que se genere previo al Veracruz - Toluca a través de VAVEL México

La última vez que se vieron la cara estos dos conjuntos, fue en el Apertura 2014, donde los Diablos consiguieron la victoria en la séptima jornada. El Estadio Nemesio Díez fue el testigo de esta victoria escarlata con goles de Jordan Silva y Paulo Da Silva por parte de los choriceros y Cristian Martinez descontando por los Tiburones. 

Edgar Andrade del Veracruz comentó en la semana que tienen estudiados al Toluca, saben cómo juegan y buscarán sacar provecho de eso: “Sabemos cómo juega, es un equipo equilibrado que siempre trata primero de defenderse bien, van a tratar de estar bien parados aquí, saben que necesitamos la victoria por el tema que traemos del porcentaje, creo que van a pararse bien y después cualquier balón parado, que son peligrosos, en eso sacar ventaja”.  

Foto: Agencias

Jordan Silva quiere arruinarle el paso invicto a los Tiburones y sabe que la preparación es la clave para lograrlo: "Veracruz viene fuerte, y nos va a complicar, ellos van ganando puntos y con confianza, así será un partido en el que debemos estar preparados, vamos por los tres puntos".                              

Foto: Club Toluca

El Estadio Luis “Pirata” Fuente está a unos días de cumplir 48 años, el próximo 17 de marzo veremos apagar las velitas a este emblemático inmueble del balompié mexicano. Ha albergado torneos importantes como el pre-mundial femenino sub-20 en el 2006 y un año después tuvo la Inauguración de la olimpiada nacional, también tuvo participación en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe. Tiene una capacidad para 30,000 espectadores.                                                                                                                        

Foto: Agencias

Alexis Márquez debutó con la playera del Deportivo Toluca en el empate a uno contra el Atlante en la Copa MX. El joven jugador anotó su primer gol como profesional y mencionó que es un buen punto para el arranque de la misma y que buscará consolidarse para ganarse un puesto en el cuadro titular de José Cardozo.                                                                                        

Foto: Club Toluca

Parte del buen paso que llevan los Tiburones se debe a su defensa, además del paso invicto que esperan alargar este viernes, tienen un muro defensivo que se encuentra como el segundo menos vulnerada en el torneo, por debajo de Cruz Azul solamente. Así que anotarle a los jarochos será el primer objetivo de los Diablos

Atentos a: Alfredo Talavera es quizá el mejor arquero de la Liga Bancomer MX. Destacar sus cualidades está de más, pues son bien conocidas, por lo que sólo habrá que señalar la importancia de su concentración durante este juego, pues seguramente será muy requerio ante unos Tiburones hambrientos de triunfos.                                                                                                                                 

Atentos a: Fernando Meneses ha cumplido con un buen torneo como escualo hasta el momento, siendo su banda derecha la principal vía de acceso para los ataques jarochos, y junto a Arturo Paganoni ha conformado una correcta dupla.                                                                                                                                     

Foto: Club Veracruz

Cardozo sabe que será un partido interesante por el buen momento que viven ambos conjuntos, esto fue lo que señaló: “Veracruz anda muy bien, tiene muy buen equipo, gran técnico y se va a ver un partido interesante porque nosotros también vamos a ir a proponer, a hacer lo nuestro, a buscar siempre ganar los partidos, a proponer, a ir a presionar al rival a su cancha, a tratar desde el minuto 1 de tener el control del juego nosotros”.                                                    

Foto: Agencias

El lateral veracruzano Arturo Paganoni, sabe que cada partido será una final hasta que se libren por completo del drama del descenso, esto fue lo declaró: “todos los partidos son una final, y vamos a buscar los tres puntos que es lo que a todos nos interesa”.                                                                                                 

Foto: Cortesía

De los últimos 10 partidos entre Diablos y Tiburones, Toluca ha ganado en 8 ocasiones, registran un empate y una victoria por parte de Veracruz, de hecho, si quisiéramos ver la última vez que los jarochos le ganaron a los escarlatas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, tendríamos que regresar hasta el torneo Apertura 2004, hace 11 años, donde ganaron por la mínima diferencia.  

Indiscutiblemente es Toluca quien manda en las estadísticas, desde la temporada 75-76 se han enfrentado en 42 ocasiones, de las cuales 12 son victorias jarochas, 12 son empates y 18 veces han conseguido los tres puntos cuando enfrente tienen a los Tiburones.  

La última vez que Toluca salió del Nemesio Díez fue para enfrentar a los Tuzos del Pachuca y arrebatarles un punto, los hidalguenses se fueron al frente y fallaron algunas acciones claras que pudieron alargar la diferencia pero al no aprovechar esas oportunidades, entró de cambio, Wilder Guisao, y con pocos minutos en el campo, consiguó el gol del empate final. 

Los Diablos traen un mal sabor de boca, con un agónico empate ante Santos en la última jornada,  buscarán en tierras jarochas recuperarse de ese mal paso, Toluca se encuentra un punto por abajo del Veracruz, por lo que una victoria podría catapultarlo hasta un tercer lugar combinándose resultados de otros equipos. 

La última vez que Veracruz tuvo que defender su casa fue contra Querétaro en donde se vivió un partido dramático, fue un empate a un gol pero ambos se dieron después del minuto 85, así que los asistentes al estadio tuvieron que observar el encuentro al filo de la silla. 

Gracias a la buena labor del club veracruzano, han dejado de mirar atrás en el tema porcentual y por ahora su meta es meterse a los primeros tres lugares de la Liga Bancomer MX, por ahora se encuentran en lugares de liguilla ubicados en quinta posición y son, junto con Cruz Azul, los únicos equipos que se mantienen invictos en el torneo. 

Duelo rojo por los tres puntos, Veracruz le hará los honores a Toluca este viernes, en un duelo que se antoja muy entretenido debido al estilo de juego de ambos equipos. Ambos han tenido un rendimiento parejo a lo largo del certamen, por lo que una batalla espera en el empastado del Luis "Pirata" Fuente.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la transmisión del partido Veracruz vs Toluca , correspondiente a la 7ª jornada del Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Luis "Pirata" Fuente a partir de las 20:30 horas.

VAVEL Logo
CHAT