Luego de siete fechas sin ganar en el presente Clausura 2015 y perdiendo el invicto en casa contra Puebla, la directiva michoacana anunció ya la salida de Alfredo Tena del banco rojiamarillo mediante sus redes sociales y su página oficial.

Monarcas Morelia informa que a partir de hoy, Alfredo Tena Garduño concluye su relación laboral con esta institución.

Agradecemos su profesionalismo, durante el tiempo que defendió nuestros colores, y le deseamos éxito en los proyectos que emprenda en el futuro.

Dirección de Comunicación.

Hasta el momento Morelia no ha dado el nombre del técnico que venga a suplir al ‘Capitán Furia’ ya sea como interino o como definitivo, no obstante los medios y las redes sociales candidatean ya a Flavio Davino, que sólo ha dirigido en el Ascenso MX, José Luis Sánchez Solá, quien dirigió a Puebla, Veracruz y actualmente se encuentra como comentarista deportivo, y ya por último a Roberto Hernández quien se encuentra dirigiendo las fuerzas básicas del equipo canario.

Alfredo Tena se trasforma en el segundo técnico cesado de la Liga MX en este Clausura 2015 después de que hace ocho días Monterrey le diera las gracias a Carlos Barra. Tena no pudo sacar a Monarcas del fondo de la general con sólo tres empates y cuatro derrotas, con cinco goles a favor por once en contra deja el puesto con un objetivo muy complicado para su remplazo.