Una nueva ilusión para Rayados
Foto: Mexsport

Una nueva ilusión para Rayados

Con altas expectativas por parte de la afición, Mohamed llega a Monterrey para corregir el rumbo del equipo Rayado.

andreapaz
Andrea Paz

Después del mal desempeño de Carlos Barra con el conjunto del norte, la directiva decidió buscar a quien le daría una nueva esperanza a la afición rayada.

Antonio Mohamed fue presentado esta semana como el nuevo estratega de Monterrey. El 'Turco' llega dispuesto a dar lo mejor de sí para que Rayados logre renovar su desempeño y vuelva a ser el equipo que siempre lucha por estar en los mejores lugares.

La idea de Mohamed es clara, darle a Rayados la colocación adecuada para sacar provecho del plantel que tiene. De los cinco colombianos en el equipo, el nuevo técnico albiazul decidió utilizar a cuatro de ellos, a excepción de Edwin Cardona. 

Severo Meza, el 'Cholo' López, Efraín Velarde y Stefan Medina, serían los defensores del conjunto regiomontano. En la media cancha estarán Pablo Barrera, Alexander Mejía, Jesús Zavala y Neri Cardozo, y para cerrar con broche de oro, Yimmi Chará y Dorlan Pabón serán los encargados de concretar.

Ante la característica del 'Turco' de obtener buenos resultados, se espera que Rayados llegue a un mejor nivel y se incorpore a la batalla por calificar a la liguilla. Con el estilo agresivo y la idea de lograr lo mejor en Monterrey, Mohamed ilusiona a la afición y al futbol mexicano.

VAVEL Logo
CHAT