Edison Preciado: "A seguir sumando por el equipo"
(Foto: VAVEL)

Edison Preciado: "A seguir sumando por el equipo"

El Atlético San Luis cerró su preparación de cara a lo que será el partido frente al Atlante, duelo vital para ambas escuadras para posicionarse en los primeros lugares de la tabla.

marialuisachagoya
María Luisa Chagoya

En la cancha del Alfonso Lastras, el Atlético San Luis cerró su preparación para recibir al Atlante en lo que será la fecha siete del Ascenso MX.

Al finalizar la práctica, Edison Preciado charló con los medios de comunicación acerca de lo que será el duelo frente a los Potros, duelo vital para ambas escuadras:

"Sabemos que tres puntos de local nos van a ayudar a subir muchísimo en la tabla, sabemos que enfrentaremos a uno de los punteros pero nosotros trataremos de hacer nuestro trabajo y a hacer goles porque eso nos va a ayudar".

En lo personal, el delantero ecuatoriano dijo sentirse comprometido a seguir mejorando en el campo luego de salir de una fuerte lesión que lo dejó fuera las primeras jornadas:

"En pretemporada lo hice muy bien, lamentablemente sufrí una lesión muy fuerte y eso es lo que me ha quitado mucho ritmo, mucho físico, eso es lo que estoy tratando de alcanzar nuevamente, Dios quiera que se siga dando y a seguir sumando por el equipo".

Acerca del motivo que les ha costado puntos de visita, Preciado dijo que en la institución tienen claro que la problemática viene en la táctica fija, motivo por el cual trabajan día a día para anular esos errores:

"Yo creo que hacemos bien el trabajo, lamentablemente creo que hay falta de concentración a pelota parada y eso nos ha costado mucho de visitante, vamos trabajando para mejorar".

VAVEL Logo
CHAT