Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por seguir las acciones más importantes de la Liga MX con Vavel México. En unos minutos podrán ver la crónica del encuentro aquí mismo en Vavel México.

90+3' Todos suben a rematar el tiro de esquina pero no ocurre nada de peligro y se acaba el partido.

90+3' Sobis cobra el tiro libre que cae al arco pero García desvía a tiro de esquina.

90+2' Tarjeta amarilla para de la Torre.

90' Se agregan tres minutos al final del partido.

90' Tarjeta de amonestación para Damián Álvarez.

89' Último cambio de Tigres, entra Israel Jiménez y sale Antonio Briseño.

86' En el cierre del partido, Chiapas tiene problemas en la defensa porque Tigres no cesa de atacar, principalmente con lo que Álvarez genera por la banda izquierda.

83' Nahuel Guzmán se metía en problemas por una larga salida que provocaba que perdiera el balón contra Hurtado, pero recupera el balón antes de cualquier problema mayor.

77' Último cambio de Jaguares, sale Vuoso y entra Romero.

76' Amonestaciones para Guido Pizarro y Matías Vuoso por una discusión a palabras entre ellos.

74' Nuevamente Tigres buscaba armar una jugada con serie de pases seguros que terminaba con balón a Sobis en el área que no logra tomar con seguirdad antes de la intervención defensiva que envía a tiro de esquina.

72' Cambio de Jaguares, entra Edgar Dueñas por Luis Rodríguez.

71' Tigres recuperó rápido el balón e intentó nuevamente con Damián Álvarez que buscaba ceder al frente pero no logra tomar el balón algún delantero.

70' Tigres armó una jugada con una serie de pases que terminó con un centro de Torres Nilo a Sobis que toma el balón de espaldas al arco y no logró tirar.

68' Jaguares parecía que podría incrementar su ventaja en un contragolpe que inició de un error de Tigres pero Vuoso envía un centro muy pasado que evitó se generara un peligro inmediato.

65' Cambio de Jaguares, sale Franco Arizala y entrea Andrés Andrade.

64' ¡SOBIS! Guerrón cedió para Sobis y el brasileño con una finta se quitó a un defensa y tira de zurda pero se va apenas rozando el poste izquierdo de García.

63' Tigres cobra un tiro de esquina con jugada prefabricada y resulta en un centro que envía Torres Nilo y García despeja con un puñetazo y le cae a Guerrón, quien dispara pero se estrella el disparo en un jugador en el área.

61' Guerrón iba a recibir un balón filtrado en el área, pero 'Matute' decide salir para evitar que tome el balón y lo realiza de gran manera.

60' Ahora Sobis realiza un disparo similar al de Estrada que García recoje sin problemas.

59' Doble cambio de Tigres, se va el 'Guty' Estrada y entra Damián; sale Darío Carreño y entra Burbano.

59' Tiro de media distancia de Iván Estrada que el arquero controla sin mayores problemas.

55' Joffre Guerrón ingresaba al área con el balón controlado, pero cuando buscaba a quién pasar el balón, Pires se barre correctamente y le quita el balón.

54' Tarjeta de amonestación para Joffre Guerrón por falta sobre Mustafá.

52' Sobis y Carreño buscaban complementarse para ingresar al área local, pero la zaga impidió que se realizara la triangulación que deseaban.

50' José Rivas es amonestado por cortar un avance de Franco Arizala.

48' Jesús Dueñas se encarga de realizar el primer tiro de la segunda parte pero se va muy desviado del arco.

45' Se reanudan las acciones en Chiapas; Tigres mueve el balón

45+1' Se termina la primera mitad con un empate parcial que parece favorecer a los locales por lo mostrado en el campo.

45' 'Matute' vuelve a salvar a su equpo al detener a dos tiempos un disparo rival.

45' Guerrón impacta desde la derecha y García apenas logra desviar y deja el balón al centro, para que la zaga despeje.

43' Intenta ahora Tigres con un tiro de Sóbis que Segio García envía a tiro de esquina.

42' Guerrón toma el balón con espacio y decide impactar de media distancia pero el tiro se va por un lado sin problemas para el arquero.

38' ¡Paradón de 'Matute'! Dueñas cede a Carreño quien impacta de primera al arco y García envía a tiro de esquina.

34' Sóbis cobra con un centro que es despejado y, al recuperar el balón, envía el balón para afuera mientras buscaba a Dueñas.

33' Choque de cabezas por falta de Mustafá sobre Guerrón en lo que pelean un balón al aire y llega una oportunidad para Tigres.

30' Tarjeta de amonestación para Armenteros por falta sobre Estrada.

30' El partido ha caído en una cierta tranquilidad ya que el balón se ha visto muy dividido entre ambos equipos.

25' Guerrón pelea un balón con el 'Matute' García y cae dentro del área sin que se sancione falta alguna.

24' ¡GOOOOOOOOOOL DE JAGUAAAAAAARES! Vuoso recibe balón entre dos defensas e impacta ante la salida de Guzmán y estrella el balón en el poste y toma el rebote para pegarle nuevamente y anotar.

22' Contragolpe peligroso de Chiapas con Avilés Hurtado por la banda izquierda que buscó enviar un centro a tres dedos, pero la zaga felina alcanza a cortar.

20' Tarjeta de amonestación a Jorge Torres Nilo por falta sobre Pires.

18' Sóbis tira de larga distancia y gana un tiro de esquina que luego es desaprovechado.

17' Dispara Joffre Guerrón con poco ángulo desde la banda derecha y se va por afuera.

16' Chiapas ha tomado la posición mayoritaria del balón aunque no logra ligar jugadas al frente salvo las generadas anteriormente a balón parado, mientras que los visitantes tienen poco tiempo el balón y buscan aprovecharlo.

11' Jesús Dueñas intenta de larga distancia después de recibir un pase corto de Sóbis que se va muy desviado.

10' Antonio Briseño interfiere correctamente cuando Armenteros intentaba ingresar al área de Tigres y detiene el ataque rival.

8' Se genera un choque de jugadores en el que Dueñas resulta con algunos dolores por lo que se suspenden las acciones momentáneamente.

6' ¡Arizala de nuevo! El tiro fue a las manos de Guzmán que se la complica y le cae a Arizala quien impacta y no logra mandar el balón al fondo de la red.

5' Falta de Brisño a Hurtado cerca del área en la banda izquierda que da una gran oportunidad a los locales.

3' ¡CERCA CHIAPAS! Arizala se pierde una oportunidad muy clara al tener el balón solo frente al arquero y enviarlo de volea muy por encima del arco.

1' Primer tiro del partido que realiza Torres Nilo en un rebote del tiro de esquina que se va apenas por encima del arco rival.

1' Rápidamente consigue Tigres su primer tiro de esquina.

21:02 Arranca el partido cuando Jaguares mueve la pelota.

20:56 Comienza el protocolo de la Liga MX en el Estadio Zoque.

20:40 Mientras, Jaguares arrancará con: Sergio García, Javier Muñoz, Bruno Pires, Horacio Cervantes, Diego de la Torre, Wilson Tiago, Daniel Armenteros, Luis Alfonso Rodríguez, Avilés Hurtado, Franco Arizala y Matías Vuoso.

20:35 La alineación del visitante será Nahuel Guzmán, Iván Estrada, Hugo Ayala, Antonio Briseño, José Rivas, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Rafael Sóbis, Joffre Guerrón y Darío Carreño.

20:00 En minutos, las alineaciones del juego y todo lo que surja del Estadio Víctor Manuel Reyna para el partido Chiapas - Tigres.

El último enfrentamiento entre estas escuadras resultó en una victoria para Jaguares en la última derrota que tuvo Tigres en la etapa regular del Apertura 2014. El marcador resultó en un 2-0 con anotaciones de Bruno Pires y Daniel Armenteros.

El Estadio Víctor Manuel Reyna está listo para recibir a estos dos equipos en la séptima jornada de la Liga MX y con su capacidad de 25 mil aficionados espera hacer vibrar de emoción a los asistentes que busquen ver el partido.

Este miércoles marcó el regreso de Tigres a la Copa Libertadores y lo hizo con una contundente victoria de 3-0 ante el equipo peruano, Juan Aurich. Los felinos están en el grupo con River Plate y San José, que también tuvieron su enfrentamiento y los argentinos cayeron 2-0.

Mientras tanto, Jaguares busca cumplir de la mejor manera con la Copa MX y ahora consiguió una victoria de 3-2 ante la escuadra Zacatepec en el transcurso de esta semana. Este marcador le otorga la confianza que puede ser clave cuando reciba a la escuadra norteña.

Atentos a Jesús Dueñas, jugador de medio campo de Tigres. El joven jugador felino ha demostrado ser una de las piezas clave en el esquema que maneja 'Tuca' al ubicarse en la zona de contención y aportar tanto a la defensiva como ofensiva.

Atentos a Avilés Hurtado, mediocampista de Chiapas. El colombiano promedia un gol por partido cada vez que ingresa al terreno de juego, por lo que es un jugador clave para el funcionamiento de la escuadra chiapaneca.

Este torneo, los felinos han tenido resultados con pocos goles, tanto a favor como en contra, por lo que la falta de generación ofensiva es un tema relativamente preocupante para Ricardo Ferretti: “Ya platiqué con ellos (jugadores) y todos están comprometidos en mejorar esos aspectos; si tuvimos un avance pero no es bueno ganar con un gol de diferencia nada más”.

Los dirigidos por Sergio Bueno habían tenido un buen arranque de torneo hasta la goleada ante América, por lo que mencionó que éste fue un duro golpe del que deben salir adelante: "Es un duro golpe para nosotros, una derrota muy dolorosa, tendremos que poner los pies sobre la tierra".

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en el Estadio 'Zoque', el resultado fue un empate sin anotaciones como parte de la séptima jornada del Clausura 2014.

Desde el cambio de franquicia que se dio hace dos años, Chiapas y Tigres se han enfrentado en tres ocasiones, con una victoria de los ahora locales, mientras que dos empates completan la tercia de enfrentamientos.

Los felinos vienen de dos victorias consecutivas en casa. El sábado pasado, los universitarios vencieron por el mínimo marcador a Monarcas Morelia, gracias a una anotación de Jesús Dueñas.

Mientras tanto, Tigres se encuentra ubicado en la novena posición peleando por un lugar en la zona de clasificación con nueve puntos obtenidos gracias a tres victorias, dos de ellas en el último par de partidos.

Jaguares viene de recibir una goleada en el Estadio Azteca por 5-0, por lo que buscará recuperar el camino de la victoria que le ayuda a escalar posiciones en la tabla.

La escuadra chiapaneca llega a este encuentro en la doceava posición con ocho puntos acumulados gracias a un par de victorias, empates y derrotas.

Buenas tardes a todos los que nos acompañan en Vavel México y bienvenidos a la retransmisión de las acciones más importantes que ocurran en el Estadio Víctor Manuel Reyna en el partido Chiapas - Tigres ; el juego que corresponde a la 7ª jornada del Clausura 2015 arranca a las 21:00 horas.