Mauro Camoranesi: "El empate se lleva de buena manera y es aceptado"
Foto: Karla Álvarez | VAVEL

Mauro Camoranesi: "El empate se lleva de buena manera y es aceptado"

El director técnico del equipo nayarita habló en conferencia de prensa después del empate ante Lobos BUAP.

karlaadleon
Karla Álvarez

El pasado viernes 20 de febrero, los Coras FC visitaron a los Lobos BUAP en partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga de Ascenso MX, encuentro en el cual empataron a dos goles y el equipo de Mauro Camoranesi se quedó con 12 unidades en la tabla general. 

El estratega argentino reconoció el bajo rendimiento que empezó a mostrar su equipo después del gol del empate por parte de Lobos.

"Creo que fue un partido muy equilibrado, en definitiva ninguno de los dos equipos tuvo la capacidad de mantener la ventaja. Creo que los primeros 20 minutos tuvimos muy buen rendimiento, encontramos el gol, luego se notó una baja en el rendimiento físico. Pero bajó un poquito el nivel después de 20, 25 minutos y creo que después merecidamente Lobos consigue el empate y se pone en ventaja".

Declaró estar contento con el trabajo que ha venido haciendo su equipo. Asimismo, su escuadra siempre trabaja para ser mejor y enfrentar a cualquier combinado ya sea fuerte o débil, pero ante Lobos tuvieron complicaciones.

"La principal (complicación) fue esas pelotas, muchas veces los externos tienen la costumbre de recibir sobre la banda y hacer diagonales hacia dentro y hacían paredes y seguían a la carrera, seguían en velocidad, creo que eso en muchas ocasiones nos hicieron la misma jugada, inclusive la dinámica del primer y segundo gol son exactamente iguales. Tratamos de corregirlo en el entretiempo para no estar distraídos mirando siempre al balón, sino,  mirando al adversario que es en definitiva el que nos va a hacer el gol. No logramos mejorarlo y Lobos nos complicó siempre"

"Estar siempre atentos sabiendo de que es un equipo joven, es un equipo que tiene que mejorar, es un equipo que puede mejorar, es un equipo que tiene que pensar siempre que se entrena y se trabaja y se juega para mejorar; siempre con la iniciativa y siempre con las ganas de hacer un trabajo para que se pueda ir mejorando día tras día, y bueno después el tiempo dirá si realmente logramos ese objetivo", añadió.

Enfocándose siempre en sus próximos rivales, el campeón mundialista busca ganar el partido de ida ante Necaxa en la Copa MX.

"Después hay que ser sinceros, el futbol se vive de resultados, si ese mejoramiento-crecimiento va acompañados de resultados mejor todavía", concluyó el director técnico del equipo del Tepic.

El próximo encuentro de Coras es en casa recibiendo al Atlético San Luis en punto de las 19:00hrs el día sábado 28 de febrero.  

VAVEL Logo
CHAT