Después de obtener la victoria contra Toluca y romper la racha de cuatro partidos sin victoria, en donde sus últimos encuentros del conjunto escualo han sido de empate, para Leiton Jiménez, los tres puntos eran importantes en busca de sumar y alejarse de la porcentual, pero pide mesura a sus compañeros ya que la salvación aún no está segura

“Contento, rompemos la racha, veníamos jugando bien, pero no habíamos podíamos ganar y hoy jugamos bien y le ganamos a un gran rival y obviamente ver a todo el mundo contento, nuestra hinchada, nosotros y nuestros directivos. Así que estoy feliz, tenemos que tener mesura porque todavía no nos salvamos y hay que seguir trabajando”, indicó.

Asimismo, los Tiburones rompieron una racha de perder contra Toluca, pues desde que regresaron a Primera División en el Apertura 2013, no habían podido vencer a los Diablos Rojos: “Todos los juegos contra Toluca no habíamos podido ganar, el último juego que nos ganaron hubo polémica, me anularon un gol, hoy gracias a Dios hoy le pude marcar y esta vez si me pudieron valer y obviamente les pudimos ganar”, mencionó.

El colombiano naturalizado mexicano no ocultó su alegría por anotar y llegar a su tercer tanto con el Veracruz que aún mantiene el invicto en el Clausura 2015, donde siempre al subir hacia la zona ofensiva trata de generar peligro y marcar.

“Feliz, para nosotros los defensas no es típico estar marcando goles seguido, pero gracias a Dios este torneo para mí ha sido maravilloso, hoy se me dio la oportunidad de marcar aquí en nuestro estadio, no había tenido la oportunidad de marcar en casa y así que estoy muy feliz por poder marcar y que obviamente pudimos ganar. Esperemos seguir marcando mucho más goles sobre todo para que el equipo gane”, destacó.

Desde el inicio del torneo una de las metas del Veracruz es evitar el descenso y con el buen paso en el Clausura 2015, se incrementan más objetivos y tienen la esperanza de entrar a la liguilla y pelear por el campeonato: “Nosotros tenemos obviamente objetivos, el primer objetivo es que el equipo se mantenga en primera división, el segundo objetivo es entrar a la liguilla y después pelear el campeonato, así que vamos paso a paso, seguimos caminando a lo que será la salvación, esperemos lograrlo lo antes posible”.

Y para finalizar, Jiménez se siente complacido y agradecido con la afición que de nueva cuenta llenó el Pirata: “Estoy muy contento por cómo nos apoya la gente y siempre es un estadio lleno, también este año ha sido maravilloso para nosotros y esperemos seguir así que la gente nos siga acompañando y nosotros seguir dándole alegrías”, concluyó.