Este sábado en punto de las seis de la tarde, el conjunto de Zacatepec recibió en cotejo correspondiente a la jornada siete del torneo Clausura 2015, en el Ascenso MX, a unos Alebrijes con la única mentalidad de ganar para sumar puntos y así escalar lugares en la tabla general, mientras que Zacatepec, se jugaba más que tres puntos, ya que a media semana sufrieron un tremendo revés que molestó a más de un aficionado, por lo que una victoria calmaría las aguas y daría un respiro para los comandados por ‘Nacho’ Rodríguez.

El partido comenzó y la primera de peligro fue para los azucareros, cuando José Cruz llegó a línea de fondo, donde puso una diagonal para Michel Pires, quien mandó el esférico a las manos del arquero Álvarez,

Poco a poco los Cañeros se mostraban mejor en el terreno de juego, buscando ser ofensivos por ambas bandas, por un costado fueron Luis Menes y Juan Ramírez quienes buscaron en infinidad de ocasiones una jugada de peligro que sirviera para marcar el primero del partido.

Alebrijes también tuvo sus oportunidades en la primera mitad, pero la gran ubicación del arquero Roldán y la falta de contundencia de los delanteros del equipo oaxaqueño evitaron que los visitantes se fueran al descanso con la ventaja.

Para la segunda mitad, tan solo seis minutos después de haber arrancado la parte complementaria, Diego Martínez fusiló al cancerbero Juan Roldán y puso el marcador a favor de los visitantes.

Con la ventaja a favor de Alebrijes, la afición cañera hizo sentir su pesar y comenzó a mostrar sus quejas con el equipo verde y blanco, reclamando y pidiendo más esfuerzo por parte de los jugadores.

Con la desventaja, el conjunto morelense se volcó a la ofensiva en busca de emparejar los cartones, incluso en la última jugada del encuentro, el arquero azucarero, subió para rematar en el último tiro de esquina del partido, a pesar de intentar en bastas ocasiones, Zacatepec no logró marcar el tanto del empate y cayó derrotado por tercera vez en menos de una semana.

Debido al mal resultado obtenido por el club morelense, al final del partido fue abucheado por la mayoría de los aficionados que se dieron cita en el Agustín ‘Coruco’ Díaz.

La próxima semana, Zacatepec visitara al conjunto de la ‘Trinca fresera’, mientras que Alebrijes recibe en casa a la escuadra de Correcaminos.

Irapuato - Zacatepec 27 de Febrero 20:00 horas Estadio Sergio León Chávez
Alebrijes - Dorados 28 de Febrero 17:00 horas Estadio Benito Juárez