Después de que Atlético Mineiro y Atlas debutaran dentro de la Copa Libertadores 2015 con derrota, este miércoles pueden reivindicar su camino cuando se enfrenten en el Estadio Raimundo Sampaio, correspondiente al segundo encuentro de la fase de grupos.

Tanto Levir Culpi como Tomás Boy han manifestado que sus escuadras están para pelear y lograr grandes cosas en esta edición de la Libertadores, así que desde el arranque del encuentro ambos equipos saldrán a buscar la victoria para poder posicionarse mejor dentro de su grupo.

En su primer encuentro, el equipo brasileño visitó la cancha del Colo Colo, donde se llevó una dolorosa derrota tras caer 2-0, enfrentamiento donde el conjunto chileno mostró su poderío desde el silbatazo inicial.

Por su parte, Atlas recibió al Independiente Santa Fe, equipo colombiano que llegó a suelo tapatío con la intención de obtener mínimo un punto, pero una distracción en la parte complementaria de la zaga rojinegra les dio la oportunidad de embolsarse los tres puntos.

¿Cómo llegan?

A pesar de que se adueñaron del esférico durante gran parte del encuentro, el conjunto Galo viene de perder como visitante frente al América Mineiro 2-1. La anotación del conjunto del Mineiro llegó por los botines de André, desde el manchón penal.

El equipo del ‘Jefe’ logró una importante victoria del Territorio Santos Modelo para seguir en los primeros puestos del torneo Clausura 2015. Atlas quien alineó algunos suplentes frente a los Laguneros, mostró un fútbol férreo y compacto, lo que le valió los tres puntos gracias a un golazo de Alfonso González.

Hombres a seguir

Los cinco millones de dólares que pagó el Mineiro por Lucas Pratto poco a poco van rindiendo frutos. El goleador argentino quien llegó en este mercado de invierno al fútbol brasileño, se perdió el debut de los Albinegros en esta justa continental por una lesión muscular, pero se espera que su entrenador lo ponga desde el inicio frente al cuadro jalisciense.

Imagen | Agencias

Después de tener un arranque discreto dentro del torneo mexicano, Rodrigo Millar, comienza a ser el hombre que Tomás Boy necesita. El mediocampista chileno quien posee una gran experiencia en esta competición, fue el futbolista que más destacó dentro de la cancha del Jalisco, por lo que el resultado que consiga el equipo Rojinegro en suelo brasileño dependerá en gran parte de él.

Posibles alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Esteban Arreola Sainz
22. Periodista amante de los deportes.